«Amor al Natural“, Edición limitada de Don Eloy inspirada en la selva colombiana
La marca de rosas de lujo lanza una bella colección de la mano de la ilustradora Natalia Swarz. Cajas en edición limitada dedicadas al amor y a la amistad, e introduce los bouquets personalizados como grandes novedades para estas fechas.
Pensando en quienes disfrutan y expresan con naturalidad el amor y la amistad, Don Eloy diseñó una edición limitada de ramos, cajas y bouquets, inspirados en los tesoros de la selva, gráficos y colores de espíritu alegre, aventurero, natural y salvaje.
Coloridos bouquets, flores combinadas con verdes naturales, follajes diseñados y elaborados por expertos floristas, una obra de arte floral. Y si prefiere personalizarlo, hágalo usted mismo. Puede elegir por gama de tonalidades los colores y especies florales y de rosas, cajas empaques, hay un millón de posibilidades para crear.
Rosas de lujo en cajas edición limitada diseñadas por la ilustradora Natalia Swarz. En dos versiones, rosas rojas para el amor y rosas rosadas para la amistad.
Pueden preguntar por los planes de abastecimiento, el placer de recibir flores en casa de forma periódica y sin tener que preocuparse por nada más.
Autor
La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com
Puede Interesarte
En EE.UU. buscan colombianos para trabajar remotamente; estos son los requisitos
La contratación remota de talento colombiano es la favorita por las Startups de Silicon Valley debido a su calidad, conocimiento y profesionalismo, siendo este ya reconocido en todo el mundo.
FANTA ahora con jugo de fruta y nueva imagen
La marca lanza nueva receta – con jugo de fruta y menos calorías -, nueva identidad visual y botella a través de una innovadora campaña de mercadeo. Bogotá, 24 de
SUSTENTABILIDAD, FÚTBOL Y EMOCIONES: MIX DE ÉXITO EN PROYECTOS EMPRESARIALES
La sostenibilidad emocional es un concepto novedoso, disruptivo, que puede ser impulsor de cambios internos en las compañías para mejorar los indicadores de rentabilidad. POR KATHERINE LOAIZA Desde hace años



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!