«Amor al Natural“, Edición limitada de Don Eloy inspirada en la selva colombiana

«Amor al Natural“, Edición limitada de Don Eloy inspirada en la selva colombiana

La marca de rosas de lujo lanza una bella colección de la mano de la ilustradora Natalia Swarz. Cajas en edición limitada dedicadas al amor y a la amistad, e introduce los bouquets personalizados como grandes novedades para estas fechas.

Pensando en quienes disfrutan y expresan con naturalidad el amor y la amistad, Don Eloy diseñó una edición limitada de ramos, cajas y bouquets, inspirados en los tesoros de la selva, gráficos y colores de espíritu alegre, aventurero, natural y salvaje.

Coloridos bouquets, flores combinadas con verdes naturales, follajes diseñados y elaborados por expertos floristas, una obra de arte floral. Y si prefiere personalizarlo, hágalo usted mismo. Puede elegir por gama de tonalidades los colores y especies florales y de rosas, cajas empaques, hay un millón de posibilidades para crear.

Rosas de lujo en cajas edición limitada diseñadas por la ilustradora Natalia Swarz. En dos versiones, rosas rojas para el amor y rosas rosadas para la amistad.

Pueden preguntar por los planes de abastecimiento, el placer de recibir flores en casa de forma periódica y sin tener que preocuparse por nada más.

Anterior Carmiña Villegas, 25 años llevando el arte a la mesa
Siguiente RUVEN AFANADOR RINDE HOMENAJE A GABO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4755 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Los 12 errores más comunes al reciclar  

Convertir el reciclaje en hábito es un reto que cada día gana más adeptos decididos a formar parte de iniciativas que generan oportunidades de empleo, desarrollo de tecnología, generación de

Empresas 0 Comments

FANTA ahora con jugo de fruta y nueva imagen

La marca lanza nueva receta – con jugo de fruta y menos calorías -, nueva identidad visual y botella a través de una innovadora campaña de mercadeo.  Bogotá, 24 de

Empresas 0 Comments

Faber-Castell: llena tu mundo de color

Faber-Castell presenta su nueva imagen para identificar la temporada escolar 2017 mediante la cual se crean y se desarrollan bases para el desarrollo de los niños en el futuro con

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta