MONOPRIX, MARCA PREMIUM DE FRANCIA, AHORA EN COLOMBIA
El Grupo Éxito presentó su alianza estratégica con Monoprix, marca francesa, cuyos productos premium se venderán de manera exclusiva en Carulla.
Bogotá, 19 de abril. Los productos gourmet, provenientes de la gastronomía francesa y los orgánicos o bio, siguiendo las tendencias mundiales de alimentación sana, serán protagonistas en ubicaciones novedosas y con exhibición diferencial, que se destinarán en los puntos de venta Carulla, según su tamaño y características. De hecho, en una decena de almacenes, la marca se presentará bajo el formato innovador de “boutique”, pues cobra gran protagonismo en espacios y extensión del portafolio.
Para iniciar, estarán a la venta más de 60 productos en la línea de alimentos (pastas, salsas, arroz, encurtidos, conservas, galletas, chocolates, cereales y té, entre otros) y un portafolio de 100 artículos de hogar y cocina, con diseños y colores de tendencia.
Para Carlos Mario Giraldo, Presidente del Grupo Éxito, “el lanzamiento y presencia de los productos Monoprix en los almacenes Carulla hace parte de la propuesta de innovación de la marca premium del Grupo Éxito para 2016, que le apunta a tener una oferta única de productos importados y exclusivos de alto valor, con los que esperamos sorprender a nuestros clientes. Alrededor de dos años estuvimos trabajando en conjunto con la cadena francesa y eligiendo un portafolio diferencial, que realmente impactara a nuestros consumidores”.
¿Qué es Monoprix y por qué llega a Colombia?
Monoprix es la marca líder de supermercados premium en Francia, tal como lo es Carulla en Colombia. Actualmente cuenta con 600 tiendas en ese país y unas 97 adicionales en otros territorios, como Luxemburgo, Islas Mauricio y Túnez. Dentro de su oferta comercial, vende productos frescos, de mercado, hogar, cuidado personal y belleza y textiles, siempre enfocados en la calidad superior y el estilo de vida gourmet, pues su objetivo es “hacer accesible lo bueno y lo bello”.
“Por la esencia de Monoprix, cadena dirigida a clientes amantes del buen gusto y de la gastronomía, vimos una grandiosa oportunidad de llegar al mercado colombiano, de la mano de Carulla, marca altamente valorada y posicionada en este país. Esta primera entrega de productos es el fruto del trabajo conjunto entre los equipos colombianos y franceses, y que es solo el principio, porque próximamente anexaremos más referencias y nuevas colecciones. Aseguró David Murciano, Presidente de Monoprix, quien visita actualmente Colombia para el lanzamiento.
Francois Cornelis, chef francés de la Cigalle, preparando deliciosas recetas con productos Monoprix.
Autor
Puede Interesarte
8 de diciembre: Día de no baño, como un símbolo de compromiso con los páramos del país
Zalva, la marca de agua con sentido social del portafolio de Bavaria, anunció que el 8 de diciembre celebrará el día de no baño, como un llamado a la ciudadanía
Cómo empezar un emprendimiento digital en 2024: ideas para emprender y hacerlo rentable
Empieza un nuevo año, dejando atrás uno que sin duda marcó las finanzas de los colombianos. La volatilidad del dólar, la elección de un nuevo mandatario, el incremento de la
Colombia y México, los países con mayor demanda de profesiones digitales
El incremento de la modalidad de trabajo remoto ha permitido que más talentos jóvenes se vuelvan «nómadas digitales». Muchos de los nuevos roles, en campos de la creatividad, el marketing
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!