Las recetas japonesas de Iwao: una herencia cultural.

Las recetas japonesas de Iwao: una herencia cultural.

El Gourmet presenta “Las recetas japonesas de Iwao”, una serie en la que el chef comparte los sabores más auténticos y las recetas que heredó de su familia. Episodios de estreno de lunes a viernes a las 8:00 pm.

Bogotá, mayo de 2023. Iwao Komiyama regresa a la pantalla de elGourmet con su nuevo programa Las recetas japonesas de Iwao. Episodios de estreno de lunes a viernes a las 8:00 pm (hora Colombia).

¿A quién no le ha sucedido de probar un plato y que el sabor lo remonte a un recuerdo de su infancia? ¿A una comida de mamá, quizás? ¿A aquella vez que probaste algo nuevo por primera vez? ¿A vacaciones, a reunión con amigos? En este programa recorreremos las memorias de Iwao a través de sabores y preparaciones que ha incorporado a lo largo de su vida y hoy son parte de su recetario.

El estilo de Iwao se mantiene fiel a lo que estamos acostumbrados, preparando a lo largo de la temporada platos vegetarianos, cocina de mar, ideas dulces, platos según la estación, entre otros, con el sello de la comida oriental que tanto asesora. La impronta del cocinero argentino se hace presente y los secretos de su familia están listos para ser compartidos.

Anterior Celebra el Día de la Madre regalándole la nueva fragancia “Far Away Endless Sun” de Avon
Siguiente Los efectos de la ausencia emocional de los padres en los niños

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6953 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

MTV PRESENTA A MADONNA EN VIVO Y EN EXCLUSIVA: ESTRENO MUNDIAL DE SU NUEVO VIDEO MUSICAL “MEDELLÍN”

El miércoles 24 de abril, Sway Calloway de MTV y el DJ británico Trevor Nelson presentarán un programa EN VIVO de 30 minutos con Madonna junto con el estreno mundial

Televisión 0 Comments

La chef colombiana Margarita Bernal en El Gourmet

Con cuatro nuevas producciones, El Gourmet sigue conquistando América Latina El canal de cocina se reafirma como el mayor productor local de contenidos gastronómicos de Latinoamérica. El Gourmet comenzará a

Televisión 0 Comments

“El show de Graham Norton” vuelve a Colombia con nuevas celebridades por Film&Arts 

“El Show de Graham Norton” se puede ver en exclusiva para toda América Latina los viernes a las 9:00 pm. Vuelve a la pantalla de Film&Arts, «El Show de Graham Norton». A

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta