Celebra el Día de la Madre regalándole la nueva fragancia “Far Away Endless Sun” de Avon

Celebra el Día de la Madre regalándole la nueva fragancia “Far Away Endless Sun” de Avon

Siente la alegría de los días soleados en cualquier época del año con la nueva fragancia de Avon.

Far Away Endless Sun une el glamour y una sensación floral única, en donde las notas solares proporcionan una mezcla que hace de este perfume la elección ideal para complacer los gustos más diversos.

Colombia, mayo, 2023. Avon, en el marco del Día de las Madres, lanza su nueva fragancia, que llega a la familia Far Away, que presenta una intensa firma olfativa y ofrece innovación al portafolio de la marca a través de perfumes glamorosos. Esta vez, Far Away Endless Sun, llega acercándose a las consumidoras del territorio de perfumería, revelando la luminosidad y sofisticación inspiradas en las sensaciones que trae el amanecer y los primeros rayos del sol, así como con algunas notas cítricas y florales.

Far Away Endless Sun

Al explorar la sensorialidad, los perfumes con notas solares adquieren características olfativas que se asemejan a la sensación de bienestar y felicidad que aporta iniciar un día cargado de positivismo y alegría, influyendo en el estado de ánimo de las personas. Además, despiertan la memoria olfativa y ofrecen la posibilidad de sentir el sol a cualquier hora del día y en todas las estaciones del año.

Esta familia olfativa se ha convertido en tendencia en el universo de la perfumería femenina, ya que sus ingredientes y sus notas de salida, corazón y fondo dan como resultado una fragancia que representa la modernidad y lleva la firma del poder solar, haciendo que las mujeres se sientan aún más seguras y cómodas en su elección a la hora de perfumarse para cualquier ocasión.

Y es que, no hay mejor momento para empoderar a las mujeres, y este mes, a todas las madres que cada día entregan su amor y todo de sí a sus familias, para que se sientan seguras, confiadas y poderosas. La maternidad se refleja también en la fuerza y tenacidad que se quiere transmitir con esta nueva fragancia y con las notas olfativas que utiliza, que van muy acordes con el tipo de mujeres a las cuales se espera llegar.

“Cuando hablamos del portafolio de perfumes Avon, los pilares de calidad e innovación son indispensables. El lanzamiento de Far Away Endless Sun presenta a los consumidores una propuesta que superará las expectativas. Además de encantar desde el envase, aporta una identidad muy auténtica y una mezcla de sensaciones únicas, todo ello a un valor accesible en el mercado de este tipo de perfumes. Estamos deseando que esta fecha especial del Día de las Madres sea una excelente excusa para probar este aroma y hacerlas sentir poderosas y confiadas», afirma Virginia Herrera, Gerente de Perfumería para Avon Colombia.

El perfume llega para complementar la línea Far Away, que está entre las más conocidas por los consumidores por su durabilidad en el cuerpo y por tener la vainilla como ingrediente de base. Además, Far Away Endless Sun presenta en su composición Amapola y Melocotón, responsables por su característica floral afrutada y su ligero calor que remite al brillo del sol. Desarrollado por perfumistas de renombre, es una gran opción para mujeres y madres de personalidad intensa y presencia notable, que saben lo que quieren y desean transmitir su mensaje desde la primera impresión.

Far Away Endless Sun se puede adquirir con tu Representante da Belleza más cercana.

Anterior Escucha “La otra Corona” antes de la coronación del rey Carlos III
Siguiente Las recetas japonesas de Iwao: una herencia cultural.

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6309 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

RADISSON CARTAGENA OCEAN PAVILLION UNA EXPERIENCIA MEMORABLE Y EXCLUSIVA EN LA HEROICA

Con una ubicación privilegiada en la Zona Norte de la ciudad, el Radisson Cartagena Ocean Pavillion permite disfrutar con tranquilidad de una de las playas más especiales del Corralito de

Moda 1Comments

JUAN DAVID ECHEVERRI “EL POLLO” TRIUNFA COMO EMPRESARIO

La estrella del modelaje masculino paisa, tuvo un ciclo importante en su carrera, participó en muchas campañas de reconocidas marcas y diseñadores en el ámbito nacional e internacional, pero ahora

Empresas 0 Comments

TIPS DE SEGURIDAD PARA EVITAR ACCIDENTES EN LAS FIESTAS DECEMBRINAS

El Grupo EULEN ofrece consejos para la seguridad de tu hogar en esta época de celebración y vacaciones.  Bogotá, Colombia. La multinacional, líder en externalización de servicios, siempre ha tenido como

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta