Libro de Claudia Palacio: “Sé tu marca personal”
Ya se encuentra disponible en todas las librerías del país, bajo el sello de Intermedio Editores. La autora presenta a los lectores un acertado método para que cada persona pueda construir su propia marca reconociendo aquello que lo diferencia a nivel personal y profesional de los demás.
POR GERMÁN MATAMOROS
Claudia Palacio, experta en consultoría empresarial, marca personal y estratega laboral, les da a conocer a los lectores las herramientas clave que les permitan enfrentar las demandas de un mercado laboral cada vez más dinámico, retador y competitivo, en el que las nuevas tecnologías sean aliadas estratégicas y no enemigas en su camino para obtener el empleo soñado, el posicionamiento deseado y el reconocimiento que todos merecemos.
Una publicación para las personas que dicen lo siguiente:
-“Me siento estancado laboralmente, no sé qué hacer”.
-“Siento que en el trabajo no me valoran, eso me ha frenado como profesional y quiero tener mayor visibilidad”.
-“Siento que estoy en una rueda sin salida como profesional”.
-“Quiero construir mi Marca Personal pero no sé por dónde iniciar”.
-“Veo cómo otras personas crecen en lo profesional y yo me quedo en lo mismo”.
-Mi hijo/a o Yo voy a iniciar mi vida laboral y quiero hacerlo con pie derecho.
-“No consigo empleo”.
El libro logra llevar a los lectores a un viaje interno de autoconocimiento, donde a través de ejercicios, preguntas, reflexiones e historias personales y de cientos de asesorados, hace que cada persona identifique eso que la hace fuerte y competitiva en el mundo profesional, además, enseña paso a paso cómo tener visibilidad, comunicar de manera acertada esos talentos y diferenciales para construir la vida laboral que se quiere.
La autora aterriza la Marca Personal de una manera fácil y sencilla, donde todas las personas sin importar profesión u oficio puedan construir una marca alrededor de su nombre y lograr estar vigentes en un mundo laboral agresivo que se devora y borra del mapa a aquellos que dejen de lado su posicionamiento de marca.
“En una sociedad cada vez más ágil, retadora e hiper conectada, es clave que cada persona, ya sea recién graduada, freelance, gerente de gran trayectoria o dueño de su propia empresa, conozca su potencial, su talento, y aprenda a identificarlo y aprovecharlo en cada momento de su vida laboral, desde la consecución del primer empleo hasta la consolidación de una carrera exitosa y duradera en el tiempo, y este libro es el primer paso para lograrlo”, tal y como lo expresa su autora.
Claudia Palacio: MBA, Administradora de Empresas y Máster PNL. Estratega Laboral con más de 15 años de experiencia en temas de empleabilidad; orienta a los individuos a optimizar su Marca Personal en el mercado profesional. Su método le permite encontrar el verdadero diferenciador a las personas y las empodera para que a partir de ahí logren destacarse sobre los demás en lo que realmente son buenos. Su amplia experiencia le ayudará a generar conciencia sobre lo que cada uno debe proyectar, enfocado en lo que hace, a dónde quiere llegar y le permitirá reflejar y desarrollar sus capacidades intelectuales, habilidades personales y características únicas, con el fin de alcanzar su éxito profesional y personal.
Autor
Puede Interesarte
5 beneficios que aporta la escritura a mano
Según la Universidad de Valladolid y el Centro de Desarrollo Cognitivo, el fortalecimiento de la motricidad fina y la capacidad de memorización son algunos de los beneficios que la escritura
EL CUERPO, TEMA TABÚ EN LA SOCIEDAD
En Occidente el cuerpo no es una realidad autoevidente, sino fruto de un largo proceso histórico. Natura Cosméticos realizó una investigación con mujeres de Colombia, Brasil, México y Argentina, y
CÓMO REDUCIR LAS DISPUTAS
Siete pasos que debemos seguir para que las discusiones no sean el pan de cada día en nuestra vida. POR PASTOR RICK WARREN Disputa: «Una discusión acalorada, típicamente sobre un
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!