CRISIS DE CONFIANZA, EL MAL DE ESTA GENERACIÓN
Las mujeres actuales sienten menos confianza en su cuerpo, en relación con la que sintieron sus madres a la misma edad.
Nuevas investigaciones demuestran que la mayoría de las mujeres afirman sentir menos seguridad en su cuerpo, son menos positivas, y les resulta difícil tener un estilo saludable frente a lo vivido en generaciones anteriores.
Bogotá, 17 de marzo. De acuerdo con un estudio realizado por la compañía Nestlé a nivel global a más de 2.500 mujeres en países como Francia, Portugal, Grecia, España, Italia y México, las mujeres actuales sienten menos confianza en su cuerpo que la que tenían sus madres a la misma edad.
En la investigación cuando se les preguntó sobre qué consejo le darían a otras mujeres, enfatizaron su respuesta en la importancia de adoptar una mentalidad positiva, ser activas y conseguir una dieta equilibrada.
Con base en estos resultados Nestlé, a través de su marca FITNESS® ha puesto en marcha la campaña “Misión Positiva con tu Cuerpo”, una iniciativa a través de la cual espera convertirse en referente y apoyo a las mujeres en su camino hacia la autoconfianza y seguridad en todos los aspectos de sus vidas. Esta campaña está construida sobre tres pilares: pensar, comer y actuar positivamente.
La marca se ha asociado con expertos nutricionistas, entrenadores de lenguaje corporal y personalidades en todos los países donde está presente, con el objetivo de brindar a las mujeres diversas formas de comenzar a confiar en sí mismas, comer y actuar de manera positiva.
Las mujeres pueden encontrar una gran cantidad de consejos, herramientas y contenidos en la página
www.nestle-fitness.com
María Claudia París, Country Business Manager de Cereales para Nestlé y representante de la marca FITNESS®, asegura que «la investigación muestra que no hay una respuesta mágica a las preocupaciones de la mujer. Sin embargo sí existen diversos factores que determinan si ellas se sienten positivas o no frente a su imagen corporal. A lo largo de estos años, a través de nuestras conversaciones con las consumidoras, hemos aprendido que la forma como actuamos y lo que comemos es tan importante como nuestra forma de pensar cuando se trata de un sentimiento positivo acerca de nuestros cuerpos y nuestras vidas en general. Por eso las invitamos a conocer y hacer parte de esta Misión Positiva que seguro cambiará la forma de pensar de muchas mujeres”.
La marca FITNESS® en Colombia tiene un amplio portafolio de galletas y cereales. En la categoría de cereales ocupa el primer puesto dentro del segmento de línea y ha logrado una participación superior al 30%. En la categoría de galletas saludables ocupa el tercer puesto.
María Claudia París, Country Business Manager de Cereales para Nestlé, y Javier Texidó, Presidente Nestlé de Colombia.
Juliana Galvis, Yaneth Waldman, Adolfo Zableh, y Manuela González.
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