CRISIS DE CONFIANZA, EL MAL DE ESTA GENERACIÓN

Las mujeres actuales sienten menos confianza en su cuerpo, en relación con la que sintieron sus madres a la misma edad.

Nuevas investigaciones demuestran que la mayoría de las mujeres afirman sentir menos seguridad en su cuerpo, son menos positivas, y les resulta difícil tener un estilo saludable frente a lo vivido en generaciones anteriores.

IMG-20160217-WA0000

Bogotá, 17 de marzo. De acuerdo con un estudio realizado por la compañía Nestlé a nivel global a más de 2.500 mujeres en países como Francia, Portugal, Grecia, España, Italia y México, las mujeres actuales sienten menos confianza en su cuerpo que la que tenían sus madres a la misma edad.

En la investigación cuando se les preguntó sobre qué consejo le darían a otras mujeres, enfatizaron su respuesta en la importancia de adoptar una mentalidad positiva, ser activas y conseguir una dieta equilibrada.

Con base en estos resultados Nestlé, a través de su marca FITNESS® ha puesto en marcha la campaña “Misión Positiva con tu Cuerpo”, una iniciativa a través de la cual espera convertirse en referente y apoyo a las mujeres en su camino hacia la autoconfianza y seguridad en todos los aspectos de sus vidas. Esta campaña está construida sobre tres pilares: pensar, comer y actuar positivamente.

La marca se ha asociado con expertos nutricionistas, entrenadores de lenguaje corporal y personalidades en todos los países donde está presente, con el objetivo de brindar a las mujeres diversas formas de comenzar a confiar en sí mismas, comer y actuar de manera positiva.

Las mujeres pueden encontrar una gran cantidad de consejos, herramientas y contenidos en la página

www.nestle-fitness.com

María Claudia París, Country Business Manager de Cereales para Nestlé y representante de la marca FITNESS®, asegura que «la investigación muestra que no hay una respuesta mágica a las preocupaciones de la mujer. Sin embargo sí existen diversos factores que determinan si ellas se sienten positivas o no frente a su imagen corporal. A lo largo de estos años, a través de nuestras conversaciones con las consumidoras, hemos aprendido que la forma como actuamos y lo que comemos es tan importante como nuestra forma de pensar cuando se trata de un sentimiento positivo acerca de nuestros cuerpos y nuestras vidas en general. Por eso las invitamos a conocer y hacer parte de esta Misión Positiva que seguro cambiará la forma de pensar de muchas mujeres”.

La marca FITNESS® en Colombia tiene un amplio portafolio de galletas y cereales. En la categoría de cereales ocupa el primer puesto dentro del segmento de línea y ha logrado una participación superior al 30%. En la categoría de galletas saludables ocupa el tercer puesto.

WE_08173

María Claudia París, Country Business Manager de Cereales para Nestlé, y Javier Texidó, Presidente Nestlé de Colombia.

 

WE_08178

Juliana Galvis, Yaneth Waldman, Adolfo Zableh, y Manuela González.

 

Anterior ESTAS SON LAS PROFESIONES QUE PROVOCAN ENVEJECIMIENTO PREMATURO
Siguiente 26 y 27 de febrero, Teletón 2016

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7053 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

ManpowerGroup presenta nuevo estudio sobre Escasez de Talento 2020

“Cerrando la brecha de habilidades: lo que los trabajadores quieren”, una investigación con 14 mil personas encuestadas en 15 países. Detalla las dificultades que enfrentan los empleadores al momento de

Empresas 0 Comments

Millennials y Gen X buscan “retos financieros” para mejorar sus finanzas personales

A medida que aumentan los costos de vida, el buen manejo del dinero se está volviendo más importante en los distintos grupos de edades, que están tratando de hacer que

Empresas 0 Comments

Segundo Concurso Cocina Viva

El Consejo de Exportadores de Carne de Ave y Huevo de los Estados Unidos (USAPEEC) y la Federación de Productores de Arroz de EEUU (USA Rice), convocaron a destacados chefs de Colombia

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta