CRISIS DE CONFIANZA, EL MAL DE ESTA GENERACIÓN

CRISIS DE CONFIANZA, EL MAL DE ESTA GENERACIÓN

Las mujeres actuales sienten menos confianza en su cuerpo, en relación con la que sintieron sus madres a la misma edad.

Nuevas investigaciones demuestran que la mayoría de las mujeres afirman sentir menos seguridad en su cuerpo, son menos positivas, y les resulta difícil tener un estilo saludable frente a lo vivido en generaciones anteriores.

IMG-20160217-WA0000

Bogotá, 17 de marzo. De acuerdo con un estudio realizado por la compañía Nestlé a nivel global a más de 2.500 mujeres en países como Francia, Portugal, Grecia, España, Italia y México, las mujeres actuales sienten menos confianza en su cuerpo que la que tenían sus madres a la misma edad.

En la investigación cuando se les preguntó sobre qué consejo le darían a otras mujeres, enfatizaron su respuesta en la importancia de adoptar una mentalidad positiva, ser activas y conseguir una dieta equilibrada.

Con base en estos resultados Nestlé, a través de su marca FITNESS® ha puesto en marcha la campaña “Misión Positiva con tu Cuerpo”, una iniciativa a través de la cual espera convertirse en referente y apoyo a las mujeres en su camino hacia la autoconfianza y seguridad en todos los aspectos de sus vidas. Esta campaña está construida sobre tres pilares: pensar, comer y actuar positivamente.

La marca se ha asociado con expertos nutricionistas, entrenadores de lenguaje corporal y personalidades en todos los países donde está presente, con el objetivo de brindar a las mujeres diversas formas de comenzar a confiar en sí mismas, comer y actuar de manera positiva.

Las mujeres pueden encontrar una gran cantidad de consejos, herramientas y contenidos en la página

www.nestle-fitness.com

María Claudia París, Country Business Manager de Cereales para Nestlé y representante de la marca FITNESS®, asegura que «la investigación muestra que no hay una respuesta mágica a las preocupaciones de la mujer. Sin embargo sí existen diversos factores que determinan si ellas se sienten positivas o no frente a su imagen corporal. A lo largo de estos años, a través de nuestras conversaciones con las consumidoras, hemos aprendido que la forma como actuamos y lo que comemos es tan importante como nuestra forma de pensar cuando se trata de un sentimiento positivo acerca de nuestros cuerpos y nuestras vidas en general. Por eso las invitamos a conocer y hacer parte de esta Misión Positiva que seguro cambiará la forma de pensar de muchas mujeres”.

La marca FITNESS® en Colombia tiene un amplio portafolio de galletas y cereales. En la categoría de cereales ocupa el primer puesto dentro del segmento de línea y ha logrado una participación superior al 30%. En la categoría de galletas saludables ocupa el tercer puesto.

WE_08173

María Claudia París, Country Business Manager de Cereales para Nestlé, y Javier Texidó, Presidente Nestlé de Colombia.

 

WE_08178

Juliana Galvis, Yaneth Waldman, Adolfo Zableh, y Manuela González.

 

Anterior ESTAS SON LAS PROFESIONES QUE PROVOCAN ENVEJECIMIENTO PREMATURO
Siguiente 26 y 27 de febrero, Teletón 2016

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4363 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 5 Comments

ENSÉÑELE A SU CEREBRO A LEER CUATRO VECES MÁS RÁPIDO

En una semana intensiva de aprendizaje puede cambiar la forma en que trabaja su mente, mejorar su vida y convertirse en un lector de alto rendimiento. Así funciona el programa

Empresas 0 Comments

Tendencias Ford 2021: Los vehículos, un refugio para relajarse

El noveno informe anual Looking Further with Ford Trends Report analiza cómo las personas están reestructurando las reglas en el lugar de trabajo, en su vida familiar y con sus

Empresas 0 Comments

Teletrabajo, ¿una salida solo en tiempos de crisis?

En la última semana dos hechos concretos han puesto de nuevo en la agenda nacional la necesidad de implementar metodologías de teletrabajo en todas las empresas, pues tanto el Coronavirus

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta