CRISIS DE CONFIANZA, EL MAL DE ESTA GENERACIÓN

Las mujeres actuales sienten menos confianza en su cuerpo, en relación con la que sintieron sus madres a la misma edad.

Nuevas investigaciones demuestran que la mayoría de las mujeres afirman sentir menos seguridad en su cuerpo, son menos positivas, y les resulta difícil tener un estilo saludable frente a lo vivido en generaciones anteriores.

IMG-20160217-WA0000

Bogotá, 17 de marzo. De acuerdo con un estudio realizado por la compañía Nestlé a nivel global a más de 2.500 mujeres en países como Francia, Portugal, Grecia, España, Italia y México, las mujeres actuales sienten menos confianza en su cuerpo que la que tenían sus madres a la misma edad.

En la investigación cuando se les preguntó sobre qué consejo le darían a otras mujeres, enfatizaron su respuesta en la importancia de adoptar una mentalidad positiva, ser activas y conseguir una dieta equilibrada.

Con base en estos resultados Nestlé, a través de su marca FITNESS® ha puesto en marcha la campaña “Misión Positiva con tu Cuerpo”, una iniciativa a través de la cual espera convertirse en referente y apoyo a las mujeres en su camino hacia la autoconfianza y seguridad en todos los aspectos de sus vidas. Esta campaña está construida sobre tres pilares: pensar, comer y actuar positivamente.

La marca se ha asociado con expertos nutricionistas, entrenadores de lenguaje corporal y personalidades en todos los países donde está presente, con el objetivo de brindar a las mujeres diversas formas de comenzar a confiar en sí mismas, comer y actuar de manera positiva.

Las mujeres pueden encontrar una gran cantidad de consejos, herramientas y contenidos en la página

www.nestle-fitness.com

María Claudia París, Country Business Manager de Cereales para Nestlé y representante de la marca FITNESS®, asegura que «la investigación muestra que no hay una respuesta mágica a las preocupaciones de la mujer. Sin embargo sí existen diversos factores que determinan si ellas se sienten positivas o no frente a su imagen corporal. A lo largo de estos años, a través de nuestras conversaciones con las consumidoras, hemos aprendido que la forma como actuamos y lo que comemos es tan importante como nuestra forma de pensar cuando se trata de un sentimiento positivo acerca de nuestros cuerpos y nuestras vidas en general. Por eso las invitamos a conocer y hacer parte de esta Misión Positiva que seguro cambiará la forma de pensar de muchas mujeres”.

La marca FITNESS® en Colombia tiene un amplio portafolio de galletas y cereales. En la categoría de cereales ocupa el primer puesto dentro del segmento de línea y ha logrado una participación superior al 30%. En la categoría de galletas saludables ocupa el tercer puesto.

WE_08173

María Claudia París, Country Business Manager de Cereales para Nestlé, y Javier Texidó, Presidente Nestlé de Colombia.

 

WE_08178

Juliana Galvis, Yaneth Waldman, Adolfo Zableh, y Manuela González.

 

Anterior ESTAS SON LAS PROFESIONES QUE PROVOCAN ENVEJECIMIENTO PREMATURO
Siguiente 26 y 27 de febrero, Teletón 2016

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6241 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Best Western 93 Park Bogotá celebra su primera década con nuevos planes y conceptos

El hotel ha sido destacado en cinco oportunidades por la cadena Best Western Hotels & Resorts con el premio “Best of the Best” que lo cataloga como el mejor hotel

Empresas 0 Comments

A pesar de la reducción de accidentes laborales, las muertes en el trabajo aumentaron en 2023

En 2023 se presentaron 694 muertes por causas asociadas al trabajo, con una tasa anual de 5,88 por cada 100.000 trabajadores, siendo esta la mayor tasa de mortalidad laboral presentada

Estilos de Vida 0 Comments

Aplique ya: Adecco cuenta con más de 1.480 vacantes en Colombia

De acuerdo con los datos proporcionados por el DANE, la tasa de desempleo correspondiente en junio, se situó en 9,3%, lo que indicó una reducción del 1,9% en comparación con

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta