Coca Cola y Koaj se unen para lanzar nueva línea de ropa para Latinoamérica
La colaboración está disponible en todas las tiendas Koaj físicas de Colombia, Ecuador y Costa Rica, además de su tienda online.
Coca-Cola se une a Koaj para lanzar su reciente colección de moda inspirada en la magia y la felicidad de la marca. Esta colaboración viene a refrescar las fiestas navideñas con prendas que incluyen camisetas y hoodies, que ya se encuentran disponibles en todas las tiendas Koaj de Colombia, Ecuador y Costa Rica, y a través de su página web.
Esta colección está pensada para aquellos que quieren vestir prendas cómodas, pero con un estilo fresco y urbano llevando toda la alegría de la marca. La alianza nace de la idea creativa de Coca- Cola de conectar a los consumidores con sus narrativas y junto a Koaj, que recoge las últimas tendencias internacionales, las fusiona con la influencia marcada de la calle, en redes y sitios de moda, lo logra con esta colección refrescante, que viste a personas de espíritu joven, comprometidas con su entorno, que viven en comunidad y se relacionan entre sí.
Las prendas de la colección fusionan la influencia marcada de la calle con las en redes y sitios de moda, adaptándolas al estilo de los consumidores para transformarlas en prendas versátiles, cómodas y fáciles de llevar.
La colección ya se encuentra disponible aquí: https://www.koaj.co/
Autor
La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com
Puede Interesarte
COLECCIÓN MARIPOSAS, LO NUEVO DE LAS BARRAGÁN
Este año la colección tiene un propósito de campaña: “los cambios desde adentro transforman¨. Bogotá, diciembre de 2022. Lucy y Catalina Barragán, año tras año, le imprimen un sello de
La marca de moda española Desigual, se renueva y se adapta a la mujer colombiana
El cambio de imagen corporativa le dio a la marca española un nuevo aire juvenil y versátil. Durante su reinvención Desigual se adaptó a un mercado de mujeres colombianas a
PROVÓCAME CON NATALIA PARIS Y ELIZABETH LOAIZA
LAS MODELOS PROTAGONIZAN EL NUEVO CATÁLOGO DE ROPA INTERIOR PARA LA MARCA PROVÓCAME. Sobre enormes y lujosos diamantes, Natalia París y Elizabeth Loaiza se unen de nuevo para modelar la









0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!