CONGRESO IXEL MODA 2022: GRAN TALLER CREATIVO

CONGRESO IXEL MODA 2022: GRAN TALLER CREATIVO

Volvemos al ruedo, que en nuestro mundo significa estar frente al trabajo de los diseñadores que ponen su empeño, creatividad, y talento en función de cada pieza que sube a la pasarela durante un fashion show.

Verónica Assis y Víctor Mosquera.

Por Víctor Mosquera de la Firma de modelos @victormanager26 

Fotos @fernandotorres_fotografía 

Realizamos el cubrimiento del Congreso Latinoamericano de Moda en Cartagena, un excepcional taller de auténtica creatividad.
Aún antes de que el evento comience ya sabemos que hay algo distinto en el público que asiste, es una audiencia ávida de celebrar el rescate de las tradiciones textiles y de aprender sobre las nuevas propuestas en el Foro Moda.
La sede escogida este año recibió a los asistentes con imponentes imágenes de moda como antesala de lo que se vería en las pasarelas programadas.
Este año el eje temático fue Punto de Intersección Arte – Negocio, con una muestra comercial en la llamada Zona Naranja, donde se ubicaron microempresas y artesanos, y un hall con la exhibición de vestuario y moda, entre otras innovaciones creativas de este congreso que llegó a su edición número 12 .
Entrando en materia, el desfile de Diego Guarnizo presentó un trabajo llamativo y bien delineado. Para la industria, el serio trabajo de este diseñador no es una sorpresa. Él tiene todo el oficio a la hora de cohesionar texturas, destacar siluetas femeninas, y exponer una elegancia totalmente usable que no descuida ningún detalle.
Esta fue una colección a beneficio de la Fundación Fides. En esta pasarela pudimos apreciar modelos New Face y Profesionales de las agencias nacionales Informa, Grupo y de La agencia, como también, modelos de Barranquilla y de la ciudad sede, Cartagena. 
Otro capítulo destacable de este congreso fue el Ixel Fashion Film Festival, que presentó propuestas como las de Unimoda, Colegiatura y Universidad de Panamá, entre otras. 
Anterior Conozca las razones de la clasificación de juegos por edades
Siguiente Síndrome postvacacional, entre los principales motivos de consulta al psicólogo

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6153 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

5 objetos del deseo para mamá en su día

Se acerca el Día de la Madre y qué mejor que una prenda clásica  y atemporal que le dure para toda la vida, pero con un twist. Disponibles en  https://co.tommy.com/ y

Moda 0 Comments

Louis Vuitton presenta la colección de Virgilio Abloh exclusivamente en la tienda de Miami Design District

Louis Vuitton lanza su colección de Primavera Hombres con el debut de Virgilio Abloh para la casa.  Por tiempo limitado en la tienda de Miami Design District del 18 de enero al 10 de febrero.

Moda 0 Comments

KELLY AGUDELO BY BOHEMIA

LA BOHEMIA DE LA MODA Kelly  Agudelo es una talentosa promesa de la moda. Bajo el concepto: “La moda es un Estilo de vida” y con su sello ´Rústico Lujoso´,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta