El 59% de los consumidores destacan la seguridad del smartphone para realizar compras navideñas
Las compras a través de dispositivos móviles y apps ganan adeptos en la época festiva.
Las compras asociadas a la temporada navideña ocupa gran parte del tiempo y energía de las personas en este mes de festejos. Es por este motivo que planificar las compras de forma inteligente y evitar las filas y estrés que caracterizan estos tiempos, es crucial para la organización y disfrute de la época.
Según el reciente estudio realizado por Adcolony, partner exclusivo de Adsmovil para Latinoamérica, relacionado a los hábitos de compra para Navidad y Año Nuevo se espera que el 81% de los consumidores realicen sus compras durante la temporada en un mix entre la tienda física y la online.
El uso del smartphone juega un papel crucial, pues el 91% de los encuestados creen que deberían tener sus smartphones para realizar consultas si realizan la compra en la tienda física como comparar precios, buscar más información sobre el producto, leer las reseñas de los productos en la tienda e incluso realizar compras digitales.
El 64% de los consumidores esperan que los anuncios online en los dispositivos móviles durante la época navideña sean de promociones y descuentos. En este aspecto un 48% de los usuarios encuestados prefiere que dicha publicidad incluya ofertas relevantes según sus gustos y preferencias.
>> Develando las preferencias e intención de compra de las personas luego de ver los anuncios de la temporada en los dispositivos móviles:
-
El 15% de los encuestados investiga un producto o marca luego de ver la publicidad en su smartphone.
-
El sitio web de la marca es visitado por un 13% de usuarios.
-
El 12% de los usuarios compara precios del producto en forma online.
-
Un 8% busca referencias e información del producto.
-
El 42% de los encuestados realiza la compra unos días después de ver el anuncio.
La encuesta arroja que los juegos móviles en la época festiva no pierden adeptos, ya que el 38% de los consultados afirma que pasará la misma cantidad de tiempo jugando con sus smartphones, en comparación con un día promedio durante Navidad y Año Nuevo.
Los consumidores que utilizan sus dispositivos móviles para realizar las compras y navegar destacan la experiencia de uso, además que permite acceder a beneficios tales como ofertas y cupones exclusivos de manera instantánea, como así también realizar pagos a través de diferentes opciones que son rápidas y sobre todo seguras.
Autor
Puede Interesarte
En el Día Mundial del Medio Ambiente, cadena de frío sostenible: Un imperativo para un futuro verde
El Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado cada 5 de junio desde 1973, es una fecha que nos invita a reflexionar sobre el impacto que nuestras acciones tienen en el
Expodefensa 2017: Simulador colombiano de armas para empresas de vigilancia privada y escoltas
Mañana en el último día de la feria líder en la región del sector defensa y seguridad, Expodefensa 2017, la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa, Codaltec, lanzará a las
Análisis y seguimiento: factores determinantes para los resultados de las muestras de laboratorio
El 70 % de las decisiones médicas hoy tienen como punto de partida los resultados de pruebas realizadas en laboratorios clínicos. De acuerdo con expertos, las pruebas pueden dar falsos
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!