Marta Liliana Ruiz lanza su libro Conviviendo con Ackerman
La actriz colombiana, Marta Liliana Ruiz, después de presentar durante cinco años molestias en su boca, en julio del 2021, es diagnosticada con cáncer verrucoso de lengua. Un tumor de Ackerman que amenazó con acabar con su carrera, con la posibilidad de hablar y con su vida.
Después de ser sometida a una cirugía, donde le fue extirpado el tumor y una buena parte de su lengua, comienza un proceso de recuperación que ha dejado ver el verdadero significado de la palabra resiliencia.
Durante el tiempo en que estuvo enfrentando su enfermedad decidió escribir este libro donde nos cuenta el difícil camino que tuvo que recorrer y la manera de afrontarlo.
En 158 páginas la autora abre su corazón y nos hace partícipes de esta difícil experiencia, que ha querido ofrecer al público Gold Editorial.
“Doy Gracias a Dios por cada palabra escrita y por cada palabra dicha aún con la dificultad que tengo para articularlas, porque así puedo generar conciencia sobre este flagelo llamado “cáncer”. Si yo debí padecer esta enfermedad para que otros pudieran descubrir que también la tenían y así comenzar a tiempo con el tratamiento adecuado, teniendo la opción de salvar su vida, lo agradezco y lo bendigo mil veces”, Marta Liliana Ruiz.
Autor
Puede Interesarte
Cómo podemos VIVIR EN PAZ
Estas son algunas herramientas que nos ayudarán a lograr este estado de paz y armonía tan anhelado por todos. POR NATALIA ROSALEM GUZMÁN Psicóloga Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Este tiempo
CINCO HÁBITOS DIARIOS PARA SER FELIZ
No hay crecimiento sin cambio, no hay cambio sin pérdida y no hay pérdida sin dolor. Todo cambio es incómodo, pero es la prueba de tu madurez. POR PASTOR RICK
En Bolonia (Italia)PALAZZO DI VARIGNANA PARA RETIROS DE SALUD Y BIENESTAR
Este resort de lujo ofrece un tratamiento innovador a medida con el Método Acquaviva, para huéspedes de todo el mundo. TEXTO Y FOTOS INFLUENCE ASSOCIATES El exclusivo complejo Palazzo di
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!