Marta Liliana Ruiz lanza su libro Conviviendo con Ackerman

Marta Liliana Ruiz lanza su libro Conviviendo con Ackerman

La actriz colombiana, Marta Liliana Ruiz, después de presentar durante cinco años molestias en su boca, en julio del 2021, es diagnosticada con cáncer verrucoso de lengua. Un tumor de Ackerman que amenazó con acabar con su carrera, con la posibilidad de hablar y con su vida.

Después de ser sometida a una cirugía, donde le fue extirpado el tumor y una buena parte de su lengua, comienza un proceso de recuperación que ha dejado ver el verdadero significado de la palabra resiliencia.

Durante el tiempo en que estuvo enfrentando su enfermedad decidió escribir este libro donde nos cuenta el difícil camino que tuvo que recorrer y la manera de afrontarlo.

En 158 páginas la autora abre su corazón y nos hace partícipes de esta difícil experiencia, que ha querido ofrecer al público Gold Editorial.

“Doy Gracias a Dios por cada palabra escrita y por cada palabra dicha aún con la dificultad que tengo para articularlas, porque así puedo generar conciencia sobre este flagelo llamado “cáncer”. Si yo debí padecer esta enfermedad para que otros pudieran descubrir que también la tenían y así comenzar a tiempo con el tratamiento adecuado, teniendo la opción de salvar su vida, lo agradezco y lo bendigo mil veces”, Marta Liliana Ruiz.

Anterior Si eres joven, ¿qué debes tener en cuenta a la hora de postularte a una oferta laboral?
Siguiente Batucadas de reciclaje, la nueva apuesta de Natura para contrarrestar la problemática de residuos en Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4201 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Educación 0 Comments

EL CUERPO, TEMA TABÚ EN LA SOCIEDAD

En Occidente el cuerpo no es una realidad autoevidente, sino fruto de un largo proceso histórico. Natura Cosméticos realizó una investigación con mujeres de Colombia, Brasil, México y Argentina, y

Estilos de Vida 0 Comments

El amor es la respuesta

Nos sentimos tan abrumados y ansiosos con todo lo que está sucediendo, que perdemos de vista lo fundamental. El encierro, los problemas sociales, la corrupción, el desempleo, las noticias negativas

Estilos de Vida 0 Comments

Electrodomésticos que dan un respiro a la Tierra

La Tierra nos aporta oxígeno, vida y sustento, por ello, en 2009 la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró el 22 de abril como Día Internacional de la Madre

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta