El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una nueva miniserie
El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español, de la mano de la plataforma de inspiración Pinterest, que tiene más de 475 millones de usuarios únicos mensuales en todo el mundo -más de 80 millones de ellos en Latinoamérica-, buscan a los próximos protagonistas de la nueva miniserie de TV “Sabores de Latinoamérica”. Los concursantes pueden participar hasta el martes 20 de julio.
El Gourmet y Pinterest lanzan un nuevo concurso del que los usuarios pueden participar a partir de ahora y hasta el martes 20 de julio. El concurso busca a los próximos protagonistas de la nueva miniserie de TV “Sabores de Latinoamérica” y cuenta con la chef Felicitas Pizarro como presentadora. Además, cinco creadores gastronómicos, Piloncillo y Vainilla, CUKit!, Recetas Lily, El Gordo Cocina y Pizca de Sabor ejercerán como embajadores del programa.
Los participantes de este concurso pondrán a prueba su creatividad con Idea Pins -el nuevo formato multi página de Pinterest- para celebrar los sabores locales y mostrar a sus seguidores el paso a paso de cómo preparar estas recetas tan ligadas a nuestra memoria afectiva como el asado, empanadas, ceviche, mole o ajiaco. Los cinco ganadores contarán con sus propios episodios en el programa «Sabores de Latinoamérica» en El Gourmet.
El concurso es presentado por Felicitas Pizarro, reconocida chef de El Gourmet, y busca descubrir y seleccionar talentos entre los creadores de contenido gastronómico en español en América Latina. Para participar, basta con entrar a www.elgourmet.com/sabores-de-latinoamérica para conocer las bases y condiciones e inscribirse.
Felicitas Pizarro resulta ser la presentadora ideal tras haberse consagrado ganadora de Jamie Oliver’s Food Tube Network, un concurso similar que le dio la exposición necesaria que impulsó su carrera y la puso en vista de todos los apasionados por la gastronomía.
Por su parte, los creadores gastronómicos Piloncillo y Vainilla, CUKit!, Recetas Lily, El Gordo Cocina y Pizca de Sabor ejercerán como embajadores del programa. Cada uno difundirá contenido clave para inspirar a los competidores a que sigan su ejemplo. Los cinco demostrarán cómo lo hacen y cómo se verá la mini serie final que los ganadores podrán realizar.
Autor
Puede Interesarte
Bajo la firma de Jane Austen, la Regencia regresa con sexappel, liberalismo y estilo
La Regencia es un término que acuña el período entre el reinado de Jorge IV (también llamado el príncipe Regente), quien asumió la corona tras la imposibilidad de George III
COCINAR EN CASA: COMPORTAMIENTOS EN LA NUEVA NORMALIDAD, PRIMERA INVESTIGACIÓN DESDE EL GOURMET
¿Qué sucede cada día en las cocinas de los latinoamericanos? ¿Cómo deciden cuál será el menú diario? ¿Planifican sus compras? ¿Qué significa para ellos preparar la comida? Encuentra estas respuestas
FIDEL CASTRO: EN LA MIRA, POR DISCOVERY CHANNEL
LA VIDA DEL GOBERNANTE VISTA POR LOS ESPÍAS QUE LO SIGUIERON DURANTE MEDIO SIGLO. Hoy a las 7:00 P.M y mañana a las 8:00 P.M por Discovery Channel. Bogotá, 26
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!