Los regalos más apetecidos son los perfumes
En el listado de preferencias, las fragancias lideran y van seguidas por los productos de belleza y cuidado facial, artículos que Oriflame ha desarrollado con los más altos estándares de calidad y tecnología.
Bogotá, diciembre 2020. Transformación y acople han sido una de las características que este 2020 le ha exigido a las compañías, muchos movimientos y cambios que han generado un sin fin de oportunidades, viendo el lado positivo de la pandemia, en vísperas de una de las épocas más importantes del año, donde el ambiente, el pensamiento y la actitud cambian “mágicamente”: La Navidad.
Con esta festividad las personas quieren agradecer por lo vivido en un año que pasará a la historia, donde el contacto físico ha disminuido para poder mantenerse sanos pero que el mismo los ha llevado por un rumbo donde las experiencias a distancia son de gran valor y la manera de expresar un sentimiento hacia sus seres queridos.
Es por esto que la industria cosmética se prepara para brindar más allá de un producto, una experiencia, siendo este uno de los sectores con más demanda en esta época del año, según los expertos lo que no se vende en Navidad no se recupera en todo el año.
Los regalos más apetecidos son los perfumes, seguido por los productos de belleza y cuidado facial, artículos que Oriflame ha desarrollado con los más altos estándares de calidad y tecnología, “All or nothing” es un ejemplo de ello, es la fragancia premium de la marca sueca, número uno en social selling, un perfume que evoca el glamour, una experiencia llena de estilo desde su empaque y sus ingredientes: Vainilla Surabsolute, Magnolia y Limón Primo Fiore y que lograron el galardón como el mejor perfume (amazing fragrance, amazing packaging, amazing accord) en los premios FIFI 2020 (Los oscares de la industria).
“Desde Oriflame estamos enfocados en entregar calidad, productos seguros que permitan brindar una experiencia memorable para quien los reciba, nos hace felices acompañar a las familias en estas fiestas y que en cada árbol de navidad estemos presentes”, afirmó Frenza Vacca, Gerente de Marketing de Oriflame Colombia.
Sin duda crear experiencias desde los canales digitales y llevarlas a los hogares son el objetivo principal en esta época donde todos los sectores le apuntan a una recuperación económica para mitigar los efectos causados por la pandemia.
Autor
Puede Interesarte
Marta Liliana Ruiz lanza su libro Conviviendo con Ackerman
La actriz colombiana, Marta Liliana Ruiz, después de presentar durante cinco años molestias en su boca, en julio del 2021, es diagnosticada con cáncer verrucoso de lengua. Un tumor de
NO JODA NI SE DEJE JODER
Dice el título de una canción popular que “No hay cama pa’ tanta gente”. Y… yo digo: “No hay suficientes Jueces, Comisarios y Defensores de familia, para resolver tanto conflicto
Los cinco mitos más comunes sobre el consumo de fruta
La forma adecuada de consumir las frutas es una de las principales consultas que reciben los nutricionistas. De acuerdo con estadísticas de Doctoralia, la plataforma líder a nivel mundial en
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!