Vuelve el fútbol a la televisión y por la pantalla de Canal 1

  • Cruz Azul contra Santos Laguna, será el primer partido en vivo y para toda Colombia, que transmitirá Canal 1, este sábado 25 de julio a las 9 pm.

  • Actualmente, 29 colombianos juegan en la liga mexicana y son grandes protagonistas del torneo.

  • Canal 1 trae cuatro partidos imperdibles de las tres primeras fechas, narrados y comentados por periodistas colombianos.

Este sábado 25 de julio, los televidentes de Canal 1 verán en directo y en exclusiva para toda Colombia, el partido entre Cruz Azul y Santos Laguna, a partir de las 9 pm. El país disfrutará en casa de este encuentro de la primera fecha de la liga mexicana de fútbol entre la máquina cementera del antioqueño y figura del equipo, Alex Castro, y el Santos Laguna de Torreón.

En el primer bloque de partidos confirmados a transmitir, se podrán ver en acción a 18 colombianos, varios de ellos en el radar del técnico Queiroz para formar parte de la selección que jugará las eliminatorias a Qatar 2022 y torneos suramericanos de fútbol con Colombia.

Los periodistas Francisco “Paché” Andrade y Gonzalo “Chalo” González, serán los encargados de narrar y comentar las incidencias de los partidos que van en exclusiva por el Canal 1.

Aquí los cuatro partidos imperdibles y los colombianos protagonistas.

Actualmente, hay 29 jugadores colombianos en la Liga MX y podrían llegar más en las próximas semanas pues el libro de pases cierra en septiembre. Muchos hacen parte de la Selección y otros buscarán un cupo con la ventaja de estar en competencia activa en la liga. Algunos de los jugadores a seguir son: Camilo Vargas, Stefan Medina, Óscar Murillo, William Tesillo, Yairo Moreno, Kevin Balanta, Nicolás Benedetti, Edwin Cardona y Roger Martínez, entre otros.

“Queremos que el acceso al fútbol sea para todos. Con este primer partido que transmitiremos en exclusiva, los colombianos disfrutarán de una liga de alta competencia y calidad, con muchos jugadores de nuestro país como figuras y protagonistas. Somos la alternativa en entretenimiento”, destacó Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1.

La Liga MX, es uno de los torneos en Latinoamérica con más presupuesto para la contratación de jugadores. Según el portal TransferMarkt, la Liga MX sólo está por detrás en valor de mercado a la Liga de Brasil y de Argentina. De acuerdo con cifras del portal especializado, el campeonato brasileño invierte un estimado de 857 millones de euros, mientras que la SuperLiga Argentina gasta 740 millones de euros. Por su parte, la liga mexicana lo hace con 672 millones de euros.

Anterior SIPConnect 2020, virtual y gratuito
Siguiente Colombiamoda: Beatriz Camacho y Arkitect presentan “Amazonas”, un llamado a defender la madre tierra

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7073 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Film&Arts emitirá por sexto año consecutivo el Concierto de París por el Día de la Bastilla en exclusiva para Latinoamérica

El especial se emitirá el domingo 14 de julio por Film&Arts a las 2:15 pm. Bogotá, julio de 2024. Film&Arts emitirá por sexto año consecutivo el Concierto de París, que celebra su undécimo

Televisión 0 Comments

Los chef de ElGourmet cocinan con sus hijos para celebrar el Día del Padre

El Gourmet ha preparado una semana especial con motivo del Día del Padre. Este es un anticipo con algunas de las recetas que se podrán ver del 15 al 19

Entretenimiento 0 Comments

Rexona anuncia su patrocinio con la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana para 2025 y 2026

Fortaleciendo su compromiso con los fanáticos del fútbol en todo el mundo, la marca de desodorantes se ha asociado con las principales competiciones de clubes de Sudamérica como Partner Oficial.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta