Elcielo Hospitality Group lanza su línea de domicilios y Elcielo Market para estar más cerca de sus clientes

Elcielo Hospitality Group lanza su línea de domicilios y Elcielo Market para estar más cerca de sus clientes

Elcielo Hospitality Group hace el lanzamiento oficial de su línea de domicilios y Elcielo Market, o productos congelados, atendiendo a los nuevos desafíos provenientes de la coyuntura generada a raíz del Covid-19. El objetivo es acercar los sabores y experiencias memorables de sus restaurantes a cada uno de los hogares de sus clientes en Medellín y Bogotá. Pueden disfrutar de estos nuevos productos en familia sin salir de sus casas.

Desde esta semana a través de la plataforma de domicilios Rappi los usuarios podrán solicitar sus domicilios a los siguientes restaurantes de Elcielo Hospitality Group:

  • Elcielo (@elcielorestaunt / Bogotá y Medellín).
  • Kai (@kairestaurant / restaurante vegano – Medellín).
  • La Serenissima (@laserenissimaristorante / restaurante italiano – Medellín).
  • Aguafresca (@aguafrescarestaurant / restaurante mexicano – Medellín).
  • Cuon (@cuonrestaurant / restaurante asiático – Medellín).
  • Papaya Guacamaya (@papayaguacamaya_ / restaurante de comida típica colombiana – Medellín).
  • Cerdología (@cerdologia / restaurante de cerdo – Medellín).

Lo más destacado para la línea de domicilios será que por primera vez Elcielo Restaurant se tomará tu casa con dos menús especiales de degustación (solo para Elcielo Restaurant los domicilios serán propios del restaurante). Los menús, cada uno de 6 pasos, constarán de sopa, brioche de cilantro, entrada, plato fuerte y postre. Además, Elcielo ofrece acompañar el menú con maridaje de 3 cócteles. 

Ambos menús solo estarán disponibles los días viernes 17 y viernes 24 de abril, teniendo en cada una de estas jornadas menús diferentes. Por ende, desde este martes los clientes podrán hacer sus pedidos (habrá 50 menús disponibles) para tener en casa una parte de Elcielo Restaurant con un precio muy especial para los clientes.

Por su parte, Kai – La Serenissima – Aguafresca – Cuon – Papaya Guacamaya – Cerdología, tendrán dentro de sus opciones bowls, hamburguesas, pizzas, tacos, sushi, fiambres, cazuelas, costillas, postres, junto con diferentes opciones de adiciones y bebidas (con y sin licor). 

Para entregar los alimentos, Elcielo Group trabaja con empaques colombianos desarrollados en su mayoría de materiales naturales, biodegradables y amigables con el medioambiente.

Además de los domicilios, Elcielo Hospitality Group ofrecerá a sus clientes Elcielo Market; una opción novedosa con la cual se busca que las personas en sus casas puedan emplear productos de los restaurantes. En Elcielo Market se pueden adquirir productos como hummus, panes, croquetas, guacamole, tortillas, rellenos para tacos, empanadas, chorizos, salsas y helados. Serán entonces domicilios con productos congelados o pre-preparados para que la gente pueda cocinar en casa y estarán disponibles en cada uno de los perfiles de los restaurantes en Rappi; los mismos llegarán en frascos de vidrio o empacados al vacío, junto con el nombre del plato y la fecha máxima de consumo.

En el Instagram del chef y empresario Juan Manuel Barrientos (@juanmaelcielo), chef ejecutivo de Elcielo Group, y las redes sociales de todos los restaurantes de la organización, las personas encontrarán videos explicativos con instrucciones precisas, a modo de paso a paso, para que puedan disfrutar de Elcielo Market como si estuvieran en los restaurantes. Una experiencia pop-up en casa. 

Es importante resaltar que atendiendo a las recomendaciones entregadas por el gobierno nacional, y priorizando la salud de sus empleados y clientes, Elcielo Hospitality Group ha tomado la decisión que solamente podrán estar un máximo de 6 empleados por restaurante. A su vez, todo el personal que interactúa con los alimentos y los pedidos sigue un protocolo completo de salubridad y aseo, siendo obligatorio el uso de tapabocas, guantes y el lavado de manos cada 30 minutos.

Anterior Aprenda a mercar de forma más saludable: Alimentos para nutrir el cuerpo y para mantener la economía del hogar
Siguiente A partir de mañana, y por un mes, estará disponible La Morada, espacio digital con acceso gratuito

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6674 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

Beneficios físicos y emocionales de la lactancia materna, para la madre y el bebé

La lactancia materna favorece un buen vínculo madre-hijo y una adecuada relación de apego seguro, esenciales para un correcto desarrollo del bebé como persona independiente y segura. Ayuda a prevenir

Estilos de Vida 0 Comments

En el mes de la Tierra, adopta un árbol

GoTrendier y Red de Árboles plantarán 100 árboles en el Páramo de Sumapaz en el marco de la conmemoración del mes de la tierra. Bogotá, abril 2021. Actualmente en la sabana

Estilos de Vida 0 Comments

Los cinco mitos más comunes sobre el consumo de fruta  

La forma adecuada de consumir las frutas es una de las principales consultas que reciben los nutricionistas. De acuerdo con estadísticas de Doctoralia, la plataforma líder a nivel mundial en

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta