A partir de mañana, y por un mes, estará disponible La Morada, espacio digital con acceso gratuito

La Morada es una casa digital adecuada con cinco espacios de interacción en diferentes actividades, eventos y talentos y un gran objetivo, ayudar a Los Chinomatics, las personas que hacen parte de esta Industria del entretenimiento y que, aunque invisibles, con su trabajo hacen realidad ver, oír y sentir, los grandes eventos a los que hemos tenido la posibilidad de asistir hasta el día de hoy y que han convertido a Colombia en una de las más importantes plazas de eventos en Latinoamérica.

Es por esto que surge La Morada por #ExperienciasAval. Diseñada pensando en un lugar que ahora nos resulta cercano, habitual y en el que tendremos todo a un solo clic de distancia; hemos consolidado en un mismo espacio los principales gustos e intereses de los diferentes grupos familiares colombianos.

¿Alguna vez se han preguntado quienes llevaban la inmensa carga del montaje que trajo a Colombia el concierto de los Rolling Stones?, o ¿quiénes trabajaron por horas en el imponente juego de luces de los conciertos de Roger Waters y Radiohead?, o ¿quiénes adecuaron durante varios días los escenarios para Depeche Mode o Carlos Vives soportando la inclemencia del tiempo?  Pues esos son Los Chinomatics. Además de los artistas y una muy gran cuota de talento y organizadores que hay detrás, los Chinomatics tienen buena parte de la responsabilidad en la realización de todos y cada uno de estos proyectos.

La Morada es entonces la oportunidad de reconocer su incansable trabajo. Artistas, colaboradores y patrocinadores ya se han sumado aportando su tiempo, recursos y su talento para apoyar esta causa que busca recaudar la mayor cantidad de mercados durante un mes de programación. Todos los asistentes a nuestra casa, y a cada uno de sus espacios, podrá donar un mercado para apoyar a los Chinomatics.

En LA SALA encontrarás el espacio ideal para ejercitarte, meditar y reflexionar pues tu bienestar físico y mental son también nuestra prioridad. Aquí tendremos una sencilla pero efectiva rutina de ejercicios, yoga y buena vibra de la mano de Carolina Manrique, Ángela Vergara, Skanda Yoga y más invitados.

Luego para sentirnos completamente bien debemos recargar baterías con una buena alimentación, para eso iremos a LA COCINA donde junto a más de 15 cocineros de los restaurantes más reconocidos y plazas de mercado de la ciudad, además de la compañía de bloggers de la talla de @Bogotaeats y @Lacocteleria aprenderemos a hacer de manera práctica deliciosos menús, unos buenos cocteles y pecaremos con algunos postres.

En EL ALTILLO presentaremos shows en vivo de música y comedia y para conducir interesantes charlas y entrevistas con diversas temáticas, desde las más ligeras hasta las más serias, tendremos a Alejandra Azcárate, quien con su estilo desparpajado, nos ofrecerá muy buenos momentos con sus invitados a diario.

#QuedateEnCasa y pasa por EL ESTUDIO donde todos tienen cabida, los video juegos, gammers, , series, películas y libros. ¡Ah! y no te olvides de ir a EL GARAJE donde le podrás subir el volumen a las fiestas que hemos organizado para ti y muchas más variedades que ya están en la programación.

Anterior Elcielo Hospitality Group lanza su línea de domicilios y Elcielo Market para estar más cerca de sus clientes
Siguiente SIETE ESTRATEGIAS CREATIVAS QUE MEJORAN LA COMUNICACIÓN DE LOS COLEGIOS DURANTE LA CUARENTENA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3570 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

RIVA ENCABEZA EL BEAT GUM FEST

Todo listo para el primer festival de pop que se realizará en Bogotá. Bogotá, diciembre de 2015. (Avant Garde RP) Con el ánimo de darle un fuerte impulso al género

LOS MEJORES LOOKS EN LOS LOS PREMIOS GOLDEN GLOBE. CALVIN KLEIN VISTIÓ A AMY ADAMS, LUPITA NYONG’O Y TROYE SIVAN.

Nueva York, 8 de enero de 2019 – Calvin Klein, Inc. anunció que CALVIN KLEIN vistióa los artistas Amy Adams, Lupita Nyong’o y Troye Sivan para la edición 76° de los premios Golden Globe realizados en el hotel Beverly

Entretenimiento 0 Comments

La YouTuber más importante de Francia se estrena como actriz en Todo por una visa

La sensación de la redes sociales en Francia, llega a la pantalla grande a Colombia en Todo por una visa Todo por una visa se estrena este jueves en los cines

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta