Llega una nueva versión del Pink Day, porque “Apoyar es Infinito”
Reconocidas marcas e importantes diseñadores colombianos se unen este año al Pink Day para apoyar a la Fundación Ellen Regnier de Casas que brinda apoyo social a pacientes de cáncer de escasos recursos y sus familias en todo el territorio nacional.
El próximo 7 de mayo se llevará a cabo la tercera versión del Pink Day, una iniciativa que busca poner la moda, el estilo y la filantropía al servicio de una causa profundamente solidaria y empática: recaudar fondos para los pacientes de la Fundación Ellen Riegner de Casas, que tiene como misión generar una red de ayuda inmediata a las personas de escasos recursos diagnosticadas con cáncer.
Desde 2003, esta Fundación ha impactado con su gestión a 87.327 hombres, mujeres, niños y niñas con cáncer, que son atendidos en el Instituto Cancerológico de Bogotá. En los últimos tres años, específicamente con la gestión de Pink Day se han conseguido recursos que han sido invertidos en los programas de atención inmediata a los pacientes, que buscan mejorar su calidad de vida.
Inspiradas en el símbolo del infinito y el color rosa -y bajo el slogan “dar y recibir”-, el Pink Day busca despertar el espíritu de solidaridad del público, a través de la compra de piezas de moda y diseño creadas e intervenidas exclusivamente para la ocasión.
Marcas de moda como Mijal Gleiser, Ana Arias, Claudia Camacho Joyas, Pink Filosofy, Amodomio, Commune and Memoir, entre otras, le apostaron a donar exclusivos artículos para darle vida a este evento, que se realizará a partir de las 10:00 de la mañana en el Centro de Diseño Portobelo, de Bogotá. Estas piezas, que han sido curadas por expertos especialmente para este día y simbolizan la historia de los pacientes de la Fundación Ellen Riegner de Casas, tendrán precios cómodos para todos los públicos.
Entre los aliados más importantes de esta versión estarán ocho de los más reconocidos diseñadores colombianos, quienes, por medio de la donación de looks intervenidos especialmente para el Pink Day, harán vibrar al público asistente de esta jornada.
La gran clausura será la pasarela donde se exhibirán los diseños donados por Silvia Tcherassi, Pepa Pombo, Isabel Henao, Carlo Carrizosa, Atelier Crump, Johanna Ortíz, Renata Lozano y Amelia Toro.
Así mismo, el Pink Day cuenta con la participación de sus embajadoras, como Julieta Piñeres, Claudia Bahamon, Adriana Arboleda, Andrea Serna, Patricia Tascón, Gloria Saldarriaga, Helena Fadul, y muchas más, quienes son abanderadas de esta iniciativa en pro de una gran causa.
Pink Day: un día para comprar moda, ayudar, dar y recibir.
Acerca de la Fundación Ellen Riegner de Casas: Organización sin ánimo de lucro, creada en 2003, que brinda apoyo social a pacientes con cáncer de bajos recursos, sus familiares y cuidadores, provenientes de todo el territorio nacional, durante su tratamiento en diferentes instituciones oncológicas. Así mismo, apoyo institucional al Instituto Nacional de Cancerología y otros centros oncológicos para mejorar el nivel de atención a los pacientes y sobrevivientes.
Autor
Puede Interesarte
HALLOWEEN SHOT: LO NUEVO EN FRAGANCIAS FEDCO
Fedco realizó el lanzamiento de su fragancia HALLOWEEN y MOMENTOS estuvo presente ¿Cómo es “Shot”? Un universo urbano profundo y diverso. Los frascos de “Shot” hablan de noche,
Se expiden nuevas medidas de protección en materia de acoso sexual en el ámbito laboral
El Congreso de la República expidió la Ley 2365 del 2024, mediante la cual, establece unos mecanismos de protección, prevención y sanción en materia de acoso sexual que deben implementarse
Tips para alcanzar impacto en los medios
Las organizaciones están tomando mucho más en serio las comunicaciones corporativas. POR CAROLINA BLANCO DÍAZ Directora de RRPP Corporativas 3Oranges Las empresas cada vez tienen más necesidad de comunicar las
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!