Llega una nueva versión del Pink Day, porque “Apoyar es Infinito”

Llega una nueva versión del Pink Day, porque “Apoyar es Infinito”

Reconocidas marcas e importantes diseñadores colombianos se unen este año al Pink Day para apoyar a la Fundación Ellen Regnier de Casas que brinda apoyo social a pacientes de cáncer de escasos recursos y sus familias en todo el territorio nacional.

El próximo 7 de mayo se llevará a cabo la tercera versión del Pink Day, una iniciativa que busca poner la moda, el estilo y la filantropía al servicio de una causa profundamente solidaria y empática: recaudar fondos para los pacientes de la Fundación Ellen Riegner de Casas, que tiene como misión generar una red de ayuda inmediata a las personas de escasos recursos diagnosticadas con cáncer.

Desde 2003, esta Fundación ha impactado con su gestión a 87.327 hombres, mujeres, niños y niñas con cáncer, que son atendidos en el Instituto Cancerológico de Bogotá. En los últimos tres años, específicamente con la gestión de Pink Day se han conseguido recursos que han sido invertidos en los programas de atención inmediata a los pacientes, que buscan mejorar su calidad de vida.

Inspiradas en el símbolo del infinito y el color rosa -y bajo el slogan “dar y recibir”-, el Pink Day busca despertar el espíritu de solidaridad del público, a través de la compra de piezas de moda y diseño creadas e intervenidas exclusivamente para la ocasión.

Marcas de moda como Mijal Gleiser, Ana Arias, Claudia Camacho Joyas, Pink Filosofy, Amodomio, Commune and Memoir, entre otras, le apostaron a donar exclusivos artículos para darle vida a este evento, que se realizará a partir de las 10:00 de la mañana en el Centro de Diseño Portobelo, de Bogotá. Estas piezas, que han sido curadas por expertos especialmente para este día y simbolizan la historia de los pacientes de la Fundación Ellen Riegner de Casas, tendrán precios cómodos para todos los públicos.

Entre los aliados más importantes de esta versión estarán ocho de los más reconocidos diseñadores colombianos, quienes, por medio de la donación de looks intervenidos especialmente para el Pink Day, harán vibrar al público asistente de esta jornada.

Silvia Tcherassi

La gran clausura será la pasarela donde se exhibirán los diseños donados por Silvia Tcherassi, Pepa Pombo, Isabel Henao, Carlo Carrizosa, Atelier Crump, Johanna Ortíz, Renata Lozano y Amelia Toro.

Así mismo, el Pink Day cuenta con la participación de sus embajadoras, como Julieta Piñeres, Claudia Bahamon, Adriana Arboleda, Andrea Serna, Patricia Tascón, Gloria Saldarriaga, Helena Fadul, y muchas más, quienes son abanderadas de esta iniciativa en pro de una gran causa.

Pink Day: un día para comprar moda, ayudar, dar y recibir. 

Acerca de la Fundación Ellen Riegner de Casas: Organización sin ánimo de lucro, creada en 2003, que brinda apoyo social a pacientes con cáncer de bajos recursos, sus familiares y cuidadores, provenientes de todo el territorio nacional, durante su tratamiento en diferentes instituciones oncológicas. Así mismo, apoyo institucional al Instituto Nacional de Cancerología y otros centros oncológicos para mejorar el nivel de atención a los pacientes y sobrevivientes.

Anterior Agua Micelar: El secreto para limpiar, refrescar y humectar la piel
Siguiente Luego del éxito en el Chicago Latino Film Festival, AMALIA se estrena en Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3351 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

Sano y Delicioso: la invitación a recuperar una buena relación con la comida

Para nadie es un secreto que “Somos lo que comemos”, la manera como comemos, cómo preparamos los alimentos, de dónde vienen, cómo han sido cultivados, influye directamente en nuestra salud

Estilos de Vida 0 Comments

Resultados iniciales prometedores en Tratamiento innovador COVID-19 desarrollado por el centro de células madre de los EAU

El Ministerio de Economía ha otorgado una patente para el desarrollo de un tratamiento innovador y prometedor para las infecciones por COVID-19 utilizando células madre. Fue desarrollado por un equipo

Estilos de Vida 0 Comments

¿SABE QUÉ ES LA DIETA MIND?

Los alimentos de la dieta MIND son saludables y ayudan en la prevención de la demencia  ¿Qué es exactamente la dieta MIND y puede en realidad servir para evitar la

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta