La producción está lista para comenzar en mayo en los estudios de Viacom en Buenos Aires.
Después del sensacional éxito de sus primeros 75 capítulos con gran repercusión en todas las plataformas, Nickelodeon lanza la segunda temporada (45 x 1hr.) de la popular serie musical. El anuncio fue hecho por Tatiana Rodriguez, SVP, Brand Head, Kids & Family for Nickelodeon Latin America.
Desde su estreno en octubre de 2017, la serie cautivó la audiencia en Latinoamérica y Brasil alcanzando 16 millones de televidentes en la región convirtiéndose en uno de los programas más vistos en las redes y el primero en la app de Nick desde su lanzamiento.
Además, los videos musicales de la serie y el concurso Mashup Star lograron un gran seguimiento en redes. El certamen convocó más de 4mil participantes a lo largo de la región y un total de 5.5 millones de votos en sus tres fases, que incluyó 1,2 millones de votos para el ganador del video. El gran suceso de la serie llega justo luego del aniversario del 10 aniversario de la señal con producciones originales que totalizan más de 3000 horas.
Es muy reconfortante ver el abrumador suceso que logró Kally´s Mashup en la región, comentó Rodriguez. «Los niños han inundado nuestros sitios de redes sociales con sus propias interpretaciones de las canciones más populares del programa, así como también con publicaciones para el elenco que se han convertido rápidamente en favoritas entre la audiencia de Nick. Esperamos comenzar la producción de la temporada 2 y traer más giros, vueltas y ‘mashups’ a los fans en América Latina «.
«Pocas cosas en mi carrera han sido tan gratificantes como la respuesta que hemos recibido de nuestros fanáticos durante la temporada 1 de Kally’s Mashup. No puedo esperar más para seguir haciendo crecer a nuestra audiencia y compartir toda la nueva música y las historias que vendrán con la segunda temporada. Esto realmente ha sido un trabajo de amor «, comentó Adam Anders.
“El éxito de Kally´s Mashup es una genuina representación de amor, talento y profesionalismo de parte de todos los involucrados en la serie. Ahora que lanzamos la producción de la segunda temporada y Kally también expande su viaje por todo el mundo, es hora de reconocer su desempeño. Es un gran honor ser parte de este increíble proyecto «, comentó Daniel Gutman, CEO de 360 Powwow.
Hasta la fecha, Kally’s Mashup ha sido adquirida por emisoras en más de 11 países de todo el mundo, y en respuesta a su gran popularidad, el canal también ha confirmado el lanzamiento de una línea de productos de consumo inspirada en la serie en los próximos meses.
El 9 de marzo, el álbum, Kally’s Mashup: La Música, fue lanzado en América Latina a través de Sony Music y Deep Well Records. La producción contiene 18 canciones escritas por Adam Anders, junto con su esposa Nikki Anders y su viejo colaborador Peer Åström. Adam Anders también se desempeña como creador y productor ejecutivo.
La segunda temporada de Kally’s Mashup será producida por 360 Powwow y Anders Media Inc., en los estudios de Telefe en Buenos Aires, Argentina a partir de mayo. La serie contará con su elenco original, así como algunas nuevas incorporaciones (detalles que se anunciarán muy pronto).
Protagonizada por la actriz argentina Maia Reficco y el mexicano Alex Hoyer, Kally’s Mashup sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical que intenta equilibrar su vida como virtuosa del piano y una adolescente regular cuando se muda de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa en el país. Aunque todos piensan que ella nació para ser una concertista de piano clásica, el sueño y la pasión de Kally es realmente ser una estrella del pop.
Autor
Puede Interesarte
Alimentación saludable y deporte, la dupla perfecta para estar bien
En la ‘nueva normalidad’, el 48% de los colombianos continuará con sus rutinas de ejercicio en casa, de acuerdo con el más reciente estudio de la firma de profesionales EY.
Día mundial de la hepatitis: Las hepatitis virales son un problema de salud pública, síntomas y tratamientos
La Organización Mundial de la Salud (OMS) estimó que, en 2016, la hepatitis A fue responsable del 0.5 % de las muertes de ese año, aproximadamente 7.134 personas. En 2019
Camila Cabello y sus SKECHERS
La marca global de calzado se asociará con Camila Cabello, la artista ganadora de múltiples discos de platino que encabeza las listas discográficas para una campaña internacional de comercialización de
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!