7 CONSEJOS PARA QUE NUESTROS PROPÓSITOS SE REALICEN
El Dr. Charles Stanley nos comparte siete hábitos que podemos incorporar a nuestras vidas para caminar en bendición y que nuestros propósitos se realicen.
- La oración: Marcos 1:35. “Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba”. No es orar de vez en cuando, es sentir cada día la necesidad de entrar en conexión con Dios, no acudir a Él solamente cuando estamos en necesidad. Orando escuchamos su voz y somos sensibles a su voluntad, guía y propósito para nuestras vidas.
- Tener fe y confianza en Dios: Salmo 103:19. “Jehová estableció en los cielos su trono, y su reino domina sobre todos”. Al creer que el Señor está a cargo, sabemos que Él lleva las riendas de nuestras vidas, independientemente de las circunstancias por las que atravesemos. Esto afianza nuestra relación estrecha con el Padre.
- Meditar en la Palabra de Dios: Salmo 63:6. “Cuando me acuerde de ti en mi lecho, cuando medite en ti en las vigilias de la noche”. Entramos en una comunión que nos permite ver más allá de las dificultades, las preocupaciones se disipan porque nuestro enfoque está en el Todopoderoso que tiene el control.
- Obedecer a Dios: Deuteronomio 27:10. “Oirás, pues, la voz de Jehová tu Dios, y cumplirás sus mandamientos y sus estatutos, que yo te ordeno hoy”. Esto nos permite movernos en un nivel más alto, porque decidimos regirnos por la Palabra de nuestro Creador y no por lo que dice el mundo.
- Depender del Espíritu Santo: Efesios 5:18. “No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu”. Rendimos nuestras vidas a su santa presencia. Anhelamos ser llenos de la persona del Espíritu Santo que nos da poder, nos faculta, nos enseña, nos da guía y dirección para cumplir el plan divino en nuestras vidas. Nunca estamos solos.
- Dar a Dios y a otros: Lucas 6:38. “Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir”. Dios ama al dador alegre. Los avaros son insensatos porque lo material pueden perderlo en un día. Todo lo que necesitamos Dios ha prometido proveernos.
- Perdonar a otros: Efesios 4:26. “Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo”. A veces es difícil perdonar a otros, pero cuando lo hacemos nos damos un regalo a nosotros mismos.
Oremos: Señor, queremos vivir estos siete hábitos en nuestras vidas. Nos entregamos a Cristo, creyendo que es nuestro Dios y salvador; pedimos perdón por nuestros pecados y empezamos a vivir bajo tu cobertura divina. Señor, te pedimos por todos nosotros, limpia nuestros corazones y permítenos rendir nuestras vidas a tu perfecta voluntad.
Autor
Puede Interesarte
Intoxicación en mascotas por consumo de dulces
Chocolates, gomas de mascar y golosinas con xilitol, los más peligrosos. En Estados Unidos se registran más de 100 llamadas diarias por intoxicación. En épocas festivas como Halloween, las mascotas
5 errores al lavar tu carro que podrían estar afectando su valor
Pequeños cambios en tu rutina de lavado pueden marcar una gran diferencia en el cuidado de tu vehículo. Lavar el carro parece una tarea sencilla, pero hacerlo de forma incorrecta
Consejos para hacer de papá el mejor superhéroe al volante
De acuerdo con varios especialistas, los niños (especialmente los varones) suelen apartarse un poco de la madre cuando llegan a la adolescencia, pues desean comenzar a explorar el mundo por



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!