40 instituciones educativas del país más limpias gracias a la alianza de Clorox® Colombia y la Cruz Roja Colombiana
Con el objetivo de mantener los esquemas de limpieza y cuidados en los entornos estudiantiles, esta alianza promueve la higiene en la población estudiantil.
Bogotá, junio de 2023. Clorox® Colombia, líder en limpieza y desinfección, y la Cruz Roja colombiana anuncian una alianza que contribuirá a que los entornos escolares sean cada vez más limpios y desinfectados para la población estudiantil.
Con la campaña “¡Contigo y Clorox®, el futuro dice PRESENTE!”, la multinacional realizará donaciones a nivel nacional de toallitas desinfectantes Clorox® Expert, que se entregarán por medio de la Cruz Roja Colombiana en 12 departamentos del país, para que los maestros y personal escolar limpien y desinfecten las superficies con las que entran en contacto en su día a día en las instituciones educativas.
“Ponemos la salud y la seguridad en primer lugar y nos esforzamos por un mundo justo e inclusivo. La limpieza crea un ambiente donde podemos ser las versiones más saludables y vibrantes de nosotros mismos”, dijo Santiago Córdoba, country mánager de Clorox® Colombia.
Además, la Cruz Roja Colombiana realizará unas actividades de sensibilización y prevención desde el Voluntariado Juvenil en más de 40 instituciones educativas enfocadas en los niños, niñas y jóvenes.
“Desde nuestra Misión Humanitaria queremos desarrollar buenas prácticas en la vida sana y segura de los colombianos. Así mismo, queremos impactar con programas que mejoren la calidad de vida de los niños y jóvenes del país”, menciona la Dra. Judith Carvajal de Álvarez, presidente nacional de la Cruz Roja Colombiana.
De acuerdo con el vocero de la multinacional, si bien los niños y jóvenes han acogido hábitos de autocuidado, como parte de su proceso de formación personal, es deber del sector público y privado brindarles las herramientas e implementos que aseguren la limpieza y desinfección en sus espacios educativos.
“Tenemos grandes aspiraciones y el valor para asumir desafíos, por esa razón, avanzamos juntos con coraje y resiliencia frente a los obstáculos. La limpieza y la desinfección se han vuelto claves para fomentar un ambiente seguro en las aulas”, resaltó Córdoba.
Autor
Puede Interesarte
Ella es Esmeralda: Programa creado por la Fundación Avon y la Fundación She Is para capacitar a las mujeres en emprendimiento y empoderamiento económico
Al programa se inscribieron cerca de 456 mujeres de Tolima y Putumayo, y se logró la graduación de 240 de ellas. Contó con el apoyo de 12 organizaciones sin ánimo
Los estudiantes colombianos se beneficiarán del acuerdo entre Planeta Formación y Universidades e Iberia para estudiar en España
Iberia, la aerolínea líder conectando América Latina con Europa, y la red de educación superior, Planeta Formación y Universidades, impulsan la movilidad académica de estudiantes colombianos para facilitar el acceso
14 ciclistas aficionados viajarán de Bogotá a Montería con el fin de recaudar fondos para apoyar esta causa social
La iniciativa busca recaudar más de 500 millones de pesos para brindar cirugías a niños y niñas con labio fisurado y/o paladar hendido de Córdoba que atiende la Fundación Operación

 
	         
	       		 
						         
						         
						        
 
		                             
		                             
		                             
		                             
		                            
 
		                             
		                             
		                             
		                             
		                             
		                             
		                             
		                             
		                             
		                             
		                             
		                             
		                             
		                             
		                             
		                            
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!