Julieta Oriolo regresa a El Gourmet con “La cocina simple de Julieta”

Con su cocina marcada por la simpleza y los productos de alta calidad, Julieta Oriolo regresa a El Gourmet con un nuevo programa. “La cocina simple de Julieta” presenta sus capítulos estreno de lunes a viernes a la 1:30 pm.

Bogotá, agosto de 2022.– El canal de televisión El Gourmet estrena una nueva serie que tiene como protagonista a la chef argentina fanática de la cocina italiana y fundadora en Buenos Aires del destacado restaurante La Alacena: Julieta Oriolo. De lunes a viernes a la 1:30 pm algunas de sus mejores recetas podrán ser disfrutadas a través de la señal de El Gourmet.

Julieta demuestra que la cocina simple también puede sorprender. Recetas para salir de lo cotidiano a través de ingredientes nobles y buenas ideas. Pastas al limón o con salsa de zapallo y propuestas con verdura como repollitos gratinados y kale a la sartén. Recetas simples y deliciosas, ideales para compartir.

Julieta, inició sus estudios de cocina profesional hace 20 años y ya deleitó a la audiencia con sus recetas en los programas “Las ensaladas de Julieta” y “Las recetas italianas de Julieta”, por El Gourmet.

Repeticiones

Además de su horario habitual de lunes a viernes “La cocina simple de Julieta” también se repite los sábados y domingos a 2:30 pm

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

Anterior Ana Sofía Bermúdez: extrovertida, alegre y empática
Siguiente Recomendaciones para llevar un estilo de vida saludable en su jornada laboral

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7654 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

La quinta temporada de la serie de época “Acacias 38” por Más Chic

“Acacias 38”, la exitosa serie de la TV española que acumula más de 1.000 episodios,  inicia su nueva temporada. Salta al año 1913. Nueva década y nuevas historias para desentramar

Televisión 0 Comments

Taylor Swift, un homenaje en su cumpleaños en Claro música

La talentosa y multifacética artista Taylor Swift cumple 35 años. Un hito que marca la trayectoria de una de las figuras más influyentes y queridas de la música a nivel

Televisión 0 Comments

“Mental”: la premiada serie que reflexiona sobre la salud mental llega a Colombia por Film&Arts

Multipremiada en el continente europeo, la serie finlandesa Mental (Sekasin) se inició como una campaña de concientización sobre salud mental que combinaba redes sociales, temas de actualidad y series dramáticas.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta