Ana Sofía Bermúdez: extrovertida, alegre y empática

Ana Sofía Bermúdez: extrovertida, alegre y empática

Ana Sofía Bermúdez tiene 21 años y vive en la ciudad de Envigado, Antioquía. Es la mayor en una familia con tres hijas. Cuando tenía seis años fue modelo de una marca de vestidos de baños y desde ahí empezó su amor por las pasarelas y la fotografía.

TEXTO Y FOTOS Agencia LMC Models

Aunque su pasión y trabajo es el modelaje, Ana Sofía Bermúdez es una mujer que anhela servir a los demás y sueña que algún día pueda ayudar a miles de personas a través de alguna fundación y/o voluntariados.

“El modelaje -dice- es algo que me encanta, y más que un trabajo es una pasión, es algo que me gusta hacer, es algo que hago con amor, y recorro el camino de esta profesión como un gran aprendizaje en mi vida”.

Aunque el inicio en el mundo del modelaje se dio a muy temprana edad, solo hasta los 21 años retomó esta actividad. Cuando estuvo en Europa durante dos años y medio estudió francés y se dedicó a trabajar mientras conocía otro país, con otras culturas, otras costumbres, y allí aprendió a ser responsable por si misma y a hacer las cosas por ella. Su intención al ir a vivir un tiempo en Europa fue generar esa independencia como persona y demostrarse que es capaz de lograr todo lo que se proponga en la vida. A su regreso a Colombia, tomó la decisión de dedicarse a hacer lo que le gusta y se reencontró con el modelaje.

Además, decidió empezar recientemente a estudiar Marketing Digital, con el fin de afianzar sus conocimientos dentro del ámbito artístico en el que ella se mueve y poder desenvolverse mejor dentro de su cotidianidad.

En cinco años, Ana se ve como una modelo exitosa, no solo por su trayectoria, sino por el ejemplo que da, por lo emprendedora que se permite ser, y lo disciplinada que es para trabajar por lo que quiere, pues desea crear una marca de ropa o de productos de belleza para mujeres.

Ana es una mujer extrovertida, alegre, empática, que escucha consejos y opiniones; le gusta ponerse en el lugar de los demás, es honesta, sencilla y real.

Anterior 10 mitos y verdades sobre la lactancia materna
Siguiente Julieta Oriolo regresa a El Gourmet con “La cocina simple de Julieta”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4172 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Nuevos Talentos 0 Comments

CÓMO SER YOUTUBER Y TRIUNFAR EN EL INTENTO

Continuamos con nuestro trabajo en creación de contenido digital, en esta entrega les comparto algunas pautas para hablar frente a la cámara. POR CARLOS EDUARDO FONSECA / Actor, Director y

Nuevos Talentos 0 Comments

Juan David Guerrero y su Línea de Fuego

Estudia séptimo semestre de Formación Musical, con énfasis en arreglos musicales, en la Universidad El Bosque. Es el Director Musical de la agrupación góspel Línea de Fuego desde su conformación

Nuevos Talentos 0 Comments

Andrea Aguilera: Miss Mundo Antioquia

Con una carrera en Comunicación Social, un diplomado en Programación Neurolingüística y una técnica en Atención a la Primera Infancia; Andrea Aguilera Arroyave, la representante del departamento de Antioquia, se

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta