EN EL MES DE LOS NIÑOS, REGALA A TU HIJO EXPERIENCIAS

EN EL MES DE LOS NIÑOS, REGALA A TU HIJO EXPERIENCIAS

Una sesión de spa puede convertirse en una maravillosa experiencia para disfrutar en familia.

Bogotá, Abril de 2019. Los hijos son el reflejo de los padres, es por esto que la crianza es un factor fundamental durante su etapa de crecimiento, es un desafío muy grande ya que el ejemplo, la educación y los valores son huellas permanentes en los niños.

Al llegar una fecha especial, algunos padres de familia sienten que sus hijos ya no le dan la misma importancia que antes a los obsequios materiales que les regalan, y dar a los niños todo lo que pidan puede tener a mediano plazo consecuencias negativas en su comportamiento y desarrollo emocional.

Según el doctor Cristian Muñoz Farías, Médico Psiquiatra Infantil y de Adolescencia, “Los niños de ahora valoran mucho más las experiencias de interacción con sus padres, porque fomentan un mejor vinculo desde el punto de vista del Neurodesarrollo en cuestión de desarrollo psicosocial y afectivo, los niños que comparten más con sus padres, son niños con mayor confianza más seguridad y mejor autoestima”.

“Es bueno que los padres quieran dar lo mejor a sus hijos, sin embargo, hay que tener cuidado y no caer en el error de sobrecargarlos con cosas materiales, el tiempo de calidad en familia es importante para los hijos, y que mejor que llenarlos de buenas experiencias, en Wellness Spa los niños son protagonistas este mes, por esto traemos el plan Family Spa con el ritual Choco Kids, donde niños y adultos podrán celebrar y disfrutar de los más selectos y relajantes tratamientos en familia”, asegura Alejandro Niño, Director Ejecutivo de Wellness Spa Movil Center.

El ritual Choco Kids consiste en un masaje de relajación con aceite de chocolate, mascarilla facial de fresa, pepinitos faciales, chocolaterapia, decoración con velas y pétalos de rosas, ambientación con aromaterapia, musicoterapia y jugo de fresa, un momento significativo que permite cultivar una buena relación, regalando sonrisas a los niños y ayudando a fortalecer las emociones. Los adultos podrán disfrutar del circuito hídrico y un exquisito masaje de relajación.

Anterior XV Congreso Hispano ONU y XV Congreso de Prensa Hispanoamericana ONU
Siguiente CINCO PLANES IMPERDIBLES DEL PRIMER DÍA DE LA FILBo 2019

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4353 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Septiembre, mes de la sensibilización del cáncer infantil

● Diferentes ONG en Colombia se unen a la celebración del mes de la sensibilización del Cáncer infantil con la programación de los Simposios Regionales De Cáncer Infantil Para Cuidadores

Salud & Belleza 0 Comments

FELIZ DÍA DEL BESO: TIPOS DE BESOS Y PRODUCTOS PARA UNOS LABIOS IRRESISTIBLES

¿Sabías que el Día Internacional del Beso se celebra el 13 de abril de cada año y surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas y que

Salud & Belleza 0 Comments

Conozca las señales tempranas para detectar si un niño tiene Autismo

El Autismo es una condición médica que compromete diferentes áreas del neurodesarrollo, produciendo alteraciones en la interacción social de las personas, el lenguaje y un repertorio restringido de actividades e

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta