Volvo Cars y Morat le ponen soundtrack a la movilidad sostenible con el EX30
Volvo Cars, marca sueca de vehículos eléctricos de lujo y representada en Colombia por Astara, se complace en anunciar una innovadora y vibrante colaboración regional con Morat, la banda colombiana de pop latino. Esta alianza estratégica fusiona la pasión por la música y el compromiso con la sostenibilidad, elevando la experiencia de conducción del nuevo Volvo EX30, el SUV compacto 100% eléctrico que redefine el lujo y la eficiencia.
La unión de Volvo y Morat representa una sinergia creativa entre dos entidades que, cada una en su ámbito, son pioneras y buscan inspirar a sus audiencias. Morat, reconocida por sus letras profundas y melodías contagiosas que han conquistado millones de corazones en Latinoamérica y el mundo, comparte con Volvo la visión de un futuro más brillante y conectado.
«Esta colaboración con Morat no es solo una campaña; es una declaración de intenciones. Buscamos conectar con una generación de consumidores que valoran la innovación, la sostenibilidad y por supuesto, una experiencia de sonido excepcional. El Volvo EX30, con su diseño vanguardista y su compromiso con el medio ambiente, es el lienzo perfecto para esta fusión musical”, señaló Andrea Burgos directora de Importadores para América Latina.
El SUV compacto de la marca hasta la fecha, ha sido diseñado con un enfoque en la sostenibilidad, la tecnología inteligente y una experiencia de usuario intuitiva. Su diseño minimalista, sus materiales reciclados y su avanzada tecnología de infoentretenimiento lo convierten en el compañero ideal para aquellos que buscan un estilo de vida consciente y conectado.
Esta alianza busca amplificar la resonancia emocional del EX30, asociando al vehículo con la alegría, la energía y la conexión profunda que la música de Morat genera. Esta conexión es auténtica, pues las letras de la banda, que hablan de los momentos que marcan la vida, son el reflejo perfecto del propósito del EX30 como un vehículo diseñado para vivir esas mismas experiencias memorables de forma consciente. Al final, esta colaboración es la prueba de que el futuro de la movilidad no solo es eléctrico, sino que también tiene alma, ritmo y emoción.
Autor
Puede Interesarte
LATINOAMÉRICA CELEBRA EL #STARWARSDAY CON CONTENIDO TEMÁTICO EN DISNEY+, DISNEY CHANNEL Y PRODUCTOS ALUSIVOS A LA SAGA
Fans de toda la región se preparan para celebrar hoy miércoles 4 de mayo el #StarWarsDay con el estreno de Disney Gallery: El Libro de Boba Fett en Disney+, cortos especiales de LEGO Star Wars en
REMODELACIONES DE LUJO: LA NUEVA TENDENCIA PARA EL 2022
La pandemia ha generado que los consumidores pasen mayor parte del tiempo en sus hogares, y con ello toma fuerza la necesidad de diseñar y adaptar todos los espacios para generar un ambiente que
Halloween se vive a lo grande en Plaza de las Américas con ‘Plazaween’
Durante todo octubre, Plaza de las Américas ha transformado sus pasillos en un escenario lleno de color, música y diversión con Plazaween, una programación que mezcla cultura, entretenimiento y comunidad



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!