VICTOR MANUELLE PRIMERO EN VENTAS Y EMISORAS
El éxito de Víctor Manuelle queda marcado una vez más logrando que su más reciente producción “Que Suenen Los Tambores”, para el sello Sony, estrenada el 21 de abril, le otorgue su 25 #1 en el listado Tropical de Airplay de Billboard y escale a la posición número 1 en las listas de venta en Puerto Rico y en la cartelera Tropical Salsa.
El primer sencillo de este álbum, bajo el mismo título, estuvo en dichas listas #1 por ocho semanas, además de alcanzar el #1 en Latin Airplay, cartelera que abarca todos los géneros latinos. Ahora su número 25 llega con “Agua Bendita”, el segundo corte que arrancó con gran fuerza en la radio en el mes de febrero.
En “Que Suenen Los Tambores” también se ha destacado la balada “Algo Le Pasa A Mi Héroe”, que relata una historia verídica y personal, sobre la lucha de su querido padre quien padece de Alzheimer. Víctor continúa su trabajo con el Alzheimer’s Association para crear conciencia de este padedicimiento.
Muy recientemente al cantante y compositor grabó el video musical correspondiente a su nuevo sencillo “Agua Bendita”. El estreno oficial de dicho video será anunciado próximamente.
Autor
La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com
Puede Interesarte
Entre la baja tasa de natalidad y redescubrir la magia de ser niños
Desde 1999 se celebró por primera vez el Día de la Niñez en Colombia, pero fue en el 2001 que bajo la Ley 724 del 27 de diciembre, el Congreso
¡ATENCIÓN GAMERS! LLEGA LA NUEVA SERIE DE GAMING DE NICKELODEON LATINOAMÉRICA
No te pierdas el gran estreno el lunes, 17 de septiembre a las 6 p.m. Colombia ¡Ya eres parte del juego! Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy el esperado estreno de Noobees, la
Caetano Veloso en el Teatro Colsubsidio de Bogotá
Confirmado Caetano Veloso en el Teatro Colsubsidio de Bogotá el 12 de septiembre. El artista brasilero se presentará junto a sus hijos Moreno, Zeca y Tom Veloso. Su visita a
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!