YA LLEGA EXPOMARKETING 2015

YA LLEGA EXPOMARKETING 2015

A una semana de abrir sus puertas, la plataforma de mercadeo más importante de Latinoamérica espera triplicar el número de asistentes con respecto a la versión del año anterior.

EXMA dinero-01Este 7 y 8 de mayo,  regresa a Bogotá el evento que reúne a los exponentes más destacados y representativos de la publicidad, el social media y el mercadeo.

Los organizadores, la calidad y el prestigio de los conferencistas que asistirán a la versión de este año, ha incrementado el interés del público y, de los casi 1500 asistentes de 2014, se espera elevar la cifra a 4000 visitantes.

Entre los principales expositores, EXMA contará con la participación de conferencistas de talla internacional como Jonah Berger, autor del Best Seller “Contagious”; Denise Lee Yonh, Ex Marketing VP de Sony USA y autora del libro “¿Qué Hacen Las Grandes Marcas?”;  y Bryan Kramer, CEO de Purematter y uno de los 100 twitteros más influyentes en redes sociales.

Además, EXMA recibirá a Steve Cadigan, Ex VP de Recursos Humanos de LinkedIn, y a Erik Qualman, reconocido personaje del marketing digital, autor del Best SellerSocialnomics” y uno de los 50 personajes más influyentes del mundo digital, experto en comunicaciones digitales y tendencias futuras.

aDSC_0061

“24 conferencistas de talla mundial, más de 1500 m2 de muestra comercial y 3 escenarios interactivos, entre otros, han hecho que el interés por EXMA se multiplique”, dijo Fernando Anzures, gestor y lider de Expomarketing 2015. “Dentro de los asistentes confirmados, el 67 % son gerentes senior y vicepresidentes de reconocidas empresas en Latinoamérica, EXMA será una oportunidad única para reunirse con los personajes más importantes y representativos de la publicidad, social media y el mercadeo”.

El programa de EXMA incluye:

CONFERENCIAS DE ALTO NIVEL

Incluye temas comerciales y de Marketing con speakers de talla internacional.

EXHIBICIÓN COMERCIAL INTERACTIVA

Las mejores compañías del sector ofertan sus productos, servicios, bienes y estrategias al público profesional asistente.

EXMA

ACTIVIDADES Y CONFERENCIAS CON EL MEJOR TALENTO NACIONAL
De la mano de los expositores se consolida una actividad académica independiente del foro, con la realización de conferencias de carácter complementario, tarima de shows y actividades, zona social VIP y zona de marketing sensorial.

Expomarketing busca reunir lo mejor del mercadeo en un solo espacio, donde los asistentes y profesionales del marketing podrán hacer Networking, al incrementar su red de contactos profesionales y abrir nuevas oportunidades de negocio.

Para mayor información y compra de boletas, ingrese a la página web: www.exma.com.co.

Fuente: Juan Pablo Tovar

Anterior ROPA Y ACCESORIOS PARA ANDAR EN BICI
Siguiente VICTOR MANUELLE PRIMERO EN VENTAS Y EMISORAS

Autor

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

EL MUNDIAL DE FÚTBOL SE VIVE EN BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL DE Bogotá

Pensando en los aficionados colombianos y en los horarios en los que se darán los encuentros de primera ronda del equipo nacional, el Hotel Best Western Plus 93 Park de

Ciudad 0 Comments

Jornada de recuperación integral del entorno del Monumento a los Héroes

En desarrollo de la recuperación, limpieza y enlucimiento de diversas zonas de la ciudad, el turno ahora es para el monumento a Los Héroes, en donde se llevará a cabo

Ciudad 0 Comments

V EDICIÓN DEL BOGOTÁ WINE & FOOD FESTIVAL

  Con el lema “A qué sabe Colombia” viene la quinta edición del Bogotá Wine & Food Festival  que se realizará del 20 al 24 de abril y se tomará

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!