YA LLEGA EXPOMARKETING 2015

YA LLEGA EXPOMARKETING 2015

A una semana de abrir sus puertas, la plataforma de mercadeo más importante de Latinoamérica espera triplicar el número de asistentes con respecto a la versión del año anterior.

EXMA dinero-01Este 7 y 8 de mayo,  regresa a Bogotá el evento que reúne a los exponentes más destacados y representativos de la publicidad, el social media y el mercadeo.

Los organizadores, la calidad y el prestigio de los conferencistas que asistirán a la versión de este año, ha incrementado el interés del público y, de los casi 1500 asistentes de 2014, se espera elevar la cifra a 4000 visitantes.

Entre los principales expositores, EXMA contará con la participación de conferencistas de talla internacional como Jonah Berger, autor del Best Seller “Contagious”; Denise Lee Yonh, Ex Marketing VP de Sony USA y autora del libro “¿Qué Hacen Las Grandes Marcas?”;  y Bryan Kramer, CEO de Purematter y uno de los 100 twitteros más influyentes en redes sociales.

Además, EXMA recibirá a Steve Cadigan, Ex VP de Recursos Humanos de LinkedIn, y a Erik Qualman, reconocido personaje del marketing digital, autor del Best SellerSocialnomics” y uno de los 50 personajes más influyentes del mundo digital, experto en comunicaciones digitales y tendencias futuras.

aDSC_0061

“24 conferencistas de talla mundial, más de 1500 m2 de muestra comercial y 3 escenarios interactivos, entre otros, han hecho que el interés por EXMA se multiplique”, dijo Fernando Anzures, gestor y lider de Expomarketing 2015. “Dentro de los asistentes confirmados, el 67 % son gerentes senior y vicepresidentes de reconocidas empresas en Latinoamérica, EXMA será una oportunidad única para reunirse con los personajes más importantes y representativos de la publicidad, social media y el mercadeo”.

El programa de EXMA incluye:

CONFERENCIAS DE ALTO NIVEL

Incluye temas comerciales y de Marketing con speakers de talla internacional.

EXHIBICIÓN COMERCIAL INTERACTIVA

Las mejores compañías del sector ofertan sus productos, servicios, bienes y estrategias al público profesional asistente.

EXMA

ACTIVIDADES Y CONFERENCIAS CON EL MEJOR TALENTO NACIONAL
De la mano de los expositores se consolida una actividad académica independiente del foro, con la realización de conferencias de carácter complementario, tarima de shows y actividades, zona social VIP y zona de marketing sensorial.

Expomarketing busca reunir lo mejor del mercadeo en un solo espacio, donde los asistentes y profesionales del marketing podrán hacer Networking, al incrementar su red de contactos profesionales y abrir nuevas oportunidades de negocio.

Para mayor información y compra de boletas, ingrese a la página web: www.exma.com.co.

Fuente: Juan Pablo Tovar

Anterior ROPA Y ACCESORIOS PARA ANDAR EN BICI
Siguiente VICTOR MANUELLE PRIMERO EN VENTAS Y EMISORAS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3561 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE LOS GALENOS: UN VERDADERO PLACER

Un lustro consintiendo con esmero los paladares más exigentes de la ciudad. Los Galenos se ha convertido en el escenario perfecto para las cenas románticas, las sorpresivas pedidas de mano,

Entretenimiento 0 Comments

Silverexpo, primera feria dedicada al entretenimiento y bienestar de las personas mayores

El recinto ferial dedicará tres días de entretenimiento y bienestar para las personas mayores, sus familiares y amigos. El evento reunirá cerca de 50 expositores que exhibirán sus productos y

Entretenimiento 0 Comments

FERIA EVA CHRISTMAS y su segundo fin de semana del 14 al 19 de diciembre,

Feria EVA sorprende a su público con el único Distrito Navideño de la ciudad. Una muestra comercial itinerante con más de 400 marcas en dos puntos de exposición para disfrutar

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta