Un nuevo chef para revolucionar el sabor de los sándwiches
“Los sándwiches de Romo” es la nueva serie que llega a la señal de la mano del talentoso chef mexicano Mauricio Romo.
La serie se emite en Colombia los lunes, miércoles y viernes a las 3:30 pm.
El Gourmet estrena “Los sándwiches de Romo”, una nueva serie que presenta al chef mexicano experto en sándwiches, Mauricio Romo. Con nuevos episodios todos los lunes, miércoles y viernes, a las 3:30 pm (hora Colombia).
Un sándwich puede ser un delicioso plato único, para disfrutar en casa o compartir con invitados. Así lo entiende el chef mexicano Mauricio Romo quien comparte con el público una gran cantidad de combinaciones posibles para preparar sándwiches para todos los gustos y así jugar con distintas variedades, texturas y sabores.
Romo sugiere varias propuestas por capítulo enseñando a cocinar carnes y verduras de forma deliciosa, a combinar fiambres y quesos, y a preparar riquísimas salsas para lograr sándwiches infalibles.
El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).
Autor
La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com
Puede Interesarte
El Gourmet estrena la segunda temporada de “Maestros del Asado”
-A partir del miércoles 1 de agosto a las 8:00 pm llega a Colombia la segunda temporada de “Maestros del asado”. -Christian y Roberto Petersen prepararán desde un costillar hasta
Homenaje a James Lipton y sus hitos con “Inside the Actors Studio”
El pasado lunes 2 de marzo falleció el actor, escritor y presentador de TV James Lipton, a sus 93 años. Este domingo, Film & Arts emitirá una de las mejores
AMC renueva “The Terror” para una segunda temporada
“The Terror” es una producción de AMC Studios, Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360. Ridley Scott es el productor ejecutivo. AMC anunció que renueva su exitosa serie de antología “The
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!