TRES TENDENCIAS EN MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN

TRES TENDENCIAS EN MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN

Recrea un look desde cero para celebrar y ser la más linda de la fiesta. 

Halloween es una celebración que despierta mucha inspiración y para resaltar tu disfraz es necesario llevar el maquillaje ideal.  Así que, en esta fecha tan especial essence, marca especialista en la industria de la belleza, te invita a explorar al máximo tu creatividad recreando estos 3 tipos de maquillaje en tendencia que resaltarán tu look y ¡te divertirán en la noche de Halloween! 

Como una hermosa sirena. 

Escoger el estilo de seres mitológicos para estas celebraciones es una gran idea y más si hablamos del look de una sirena, un personaje que siempre está en tendencia. Para lograr un maquillaje de sirena perfecto debes enfocarte en unos ojos que profundicen y atraigan miradas, utilizando sombras de colores con tonalidades oscuras e impactantes. 

I like to MAUVE it, MAUVE it! eyeshadow palette de essence es una paleta de sombras con tonalidades frías en mates y brillantes de una larga duración y con alta pigmentación que te recomendamos para alcanzar este efecto.

Además, no olvides que un must para tener el mejor look de sirena es el glow que te ayudará a brillar y destacar.

Elige diferentes tonos de iluminadores, te recomendamos CHOOSE YOUR Glow highlighter palette de essence, una paleta en tonos bronce y ultrabrillantes de alta pigmentación. También puedes aplicar unos toques en cuello y escote. El tono To Be Fair del STAY 8h MATTE liquid lipstick será el complemento perfecto.

Espantapájaros con estilo 

Maquíllate como un original espantapájaros luciendo sofisticada y colorida. Para recrear este maquillaje necesitarás sombras de ojos en tonos cálidos, delineadores y lápices negros. Deberás iniciar por tus ojos, maquíllalos de color naranja o amarillo, difumina la sombra hacia los alrededores, entre las cejas y la zona inferior de los ojos.

También puedes experimentar con los tonos en gris, bronce o verde oscuro de la paleta de sombras OUT IN THE WILD Don’t stop beleafing! de essence. Luego, utiliza un delineador negro para crear un estilo de costura sobre tu labio. También agrega detalles alrededor de tu rosto con el lápiz. Te sugerimos usar LONGLASTINGeye pencil de essence, en el tono BLACK FEVER. Este es un lápiz de ojos con tonalidad intensa, de larga duración – hasta por 18 horas – y es resistente al agua, por lo tanto, podrás usarlo en todo tu rostro sin maltratar tu piel. Para lograr un look más impactante aplica sobre tus labios el extreme shine volumen lipgloss de essence en tono Nude Mood.

Encanta como una bruja moderna 

Lucir como bruja en Halloween es un clásico, transfórmalo en un look con gran estilo utilizando las nuevas tendencias del maquillaje.

El primer paso es preparar tu piel. Utiliza una pre-base que le aporte a tu rostro luminosidad e hidrataciónHELLO, GOOD STUFF! FACE SERUM de essence cuenta con una fórmula rica en propiedades hidratantes, ya que el 95% de sus ingredientes son naturales, lo que garantiza un cutis joven, mimado y radiante durante mucho tiempo.

Continúa aplicando la base de maquillaje, recuerda difuminarla alrededor de todo tu rostro, incluyendo los párpados. Una vez que esté uniforme, sella la base para eliminar brillos y asegurar una mayor duración.

stay ALL DAY 16h long-lasting foundation de essence es una base con una textura super suave que proporciona un aspecto uniforme hasta por 16 horas. Adicionalmente, su fórmula, libre de micro-plásticos, parabenos y libre de crueldad animal es ideal para lograr el acabado perfecto.

Para los ojos, utiliza tonos oscuros que logren un maquillaje definido, con sombras de colores violetas en la parte inferior. Si deseas mayor definición en tu mirada, delinea sobre las pestañas, también puedes hacerlo en la línea de agua de tus ojos. Unos de los distintivos en el look de brujas es un contorno definido, contornea tu nariz y debajo del hueso de tus pómulos para lograr una mayor definición.

Como toque final de este maquillaje aplica un labial de tonalidad rojiza-violeta para alcanzar ese estilo místico y oscuro. Prueba THIS IS ME lipstick de essence, en el tono Daring. Es un labial con una textura ligera que se siente muy suave en los labios, y ofrece alta cobertura con una larga duración.

  • I like to MAUVE it, MAUVE it! eyeshadow palette                              $ 19.500.
  • CHOOSE YOUR Glow highlighter palette                                                   $ 29.900.
  • OUT IN THE WILD Don’t stop beleafing!                                                 $ 38.900 
  • STAY 8h MATTE liquid lipstick                                                                    $ 18.500. 
  • LONGLASTING eye pencil                                                                              $ 8.900.
  • extreme shine volumen lipgloss                                                                  $ 11.900.
  • HELLO, GOOD STUFF! PRIMER SERUM                                                  $ 27.800.
  • stay ALL DAY 16h long-lasting make – up                                              $ 22.900.
  • THIS IS ME lipstick                                                                                              $ 13.700.
    *Los precios son referenciales.
Anterior ZAG elimina más de 100 millones de dólares en listados de productos falsificados para la marca Miraculous: Las Aventuras de Ladybug
Siguiente Alimentación consciente: 10 consejos para comer saludable y vivir mejor 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4572 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Tendencias en trajes de baño para las vacaciones de mitad de año

Aún no finalizan las vacaciones y muchas personas se encuentran descansando en fincas, playas o diferentes lugares, aprovechando la época de receso de colegios y universidades que va hasta fin

Mola Mola representará a Colombia en el “Gran Canaria Swim Week” la feria más importante del nicho en Europa

La marca ha tenido un aumento en sus ventas del 40%, con respecto al 2021, y proyecta vender unas 2000 prendas, durante la feria. Tiene presencia en Colombia, Perú, Ecuador,

¿Sabes leer la etiqueta de tu prenda favorita? Te enseñamos cómo hacerlo

Muchas veces compramos una prenda y no nos fijamos en la información que ella nos brinda, lee con atención este contenido, aquí te damos unas recomendaciones para que aclares tus

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta