Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina
Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas.
Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las prioridades del mercado y los objetivos de la compañía.

Iván Collazo – Gerente general de Thermo king Latinoamérica.
“La competitividad en nuestro sector sigue siendo desafiante, y vemos esta nueva estructura como una oportunidad para alinear más eficazmente nuestras prioridades y fortalecer nuestra posición en el mercado”, dice Iván Collazo, Gerente General de Thermo King Latinoamérica.
La nueva área contará también con tres importantes nombramientos: Lauro de Toledo, que asume el cargo de Gerente de desarrollo de negocios del Territorio Sur; Carlos Cruz, que pasa a ser Gerente de desarrollo de negocios; y Leonardo Santanna, ascendido a Gerente de Posventa del Territorio Sur. Estos cambios tienen como objetivo optimizar el servicio al cliente e impulsar el crecimiento en los respectivos mercados.
Ampliación del área de Customer Success Management y Gestión de productos
Continuando con el refuerzo de sus operaciones, también se ha ampliado el área de Customer Success Management. Marcelo Nicioli es ahora el responsable, además de seguir dirigiendo la Gestión de Productos. «Estamos enfocados en garantizar que nuestros clientes reciban la mejor experiencia posible con las soluciones que ofrecemos. Con la ampliación del área, podemos profundizar aún más nuestro compromiso con la excelencia y la innovación», afirmó el Gerente General de la empresa.
La telemetría – un segmento estratégico para el futuro de la empresa – pasará a ser supervisada por Marcel Souza, que asumirá el cargo de Gerente de Producto y Telemática, integrando aún más el área en las estrategias de negocio de la empresa. “Se trata de un área estratégica para nuestro futuro. Y, con el puesto ocupado por Marcel, tenemos la oportunidad de maximizar nuestras capacidades, reforzar nuestro propósito y seguir ofreciendo soluciones que añadan aún más valor a nuestros clientes y socios”, afirmó Ivan.
La empresa también reconoce la labor de Claudio Biscola, director de Ventas de LATAM, que fue fundamental en la transición de Dario Ferreira a su nuevo puesto. Biscola continuará colaborando con Thermo King, reportando directamente a la dirección de la compañía.
Autor
Puede Interesarte
Thermo King comparte su visión de un futuro aún más frío, en una era de vacunas de ARNm y equidad en la distribución
Si bien pareciera que estamos frente al inicio del fin de la pandemia, ocasionada por el virus COVID-19, o al menos Europa ya con grandes avances hacia esta realidad; dicho
El campeón de clavados Orlando Duque revela un corto que muestra sus recientes hazañas
El estreno de la película tuvo lugar en el nuevo Pop Up Store de TAG Heuer ubicado en el Centro Comercial Andino. Bogotá, noviembre 3, 2017 – El campeón de
Balance de la industria de la comunicación y la creatividad: retos 2023
VMLY&R, agencia de comunicaciones integrales con presencia a nivel global, comparte su balance del 2022 y una aproximación de tendencias y desafíos para la industria en el 2023. Tendencias claras
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!