Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas.

Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las prioridades del mercado y los objetivos de la compañía.

Iván Collazo – Gerente general de Thermo king Latinoamérica.

“La competitividad en nuestro sector sigue siendo desafiante, y vemos esta nueva estructura como una oportunidad para alinear más eficazmente nuestras prioridades y fortalecer nuestra posición en el mercado”, dice Iván Collazo, Gerente General de Thermo King Latinoamérica.

La nueva área contará también con tres importantes nombramientos: Lauro de Toledo, que asume el cargo de Gerente de desarrollo de negocios del Territorio Sur; Carlos Cruz, que pasa a ser Gerente de desarrollo de negocios; y Leonardo Santanna, ascendido a Gerente de Posventa del Territorio Sur. Estos cambios tienen como objetivo optimizar el servicio al cliente e impulsar el crecimiento en los respectivos mercados.

Ampliación del área de Customer Success Management y Gestión de productos

Continuando con el refuerzo de sus operaciones, también se ha ampliado el área de Customer Success Management. Marcelo Nicioli es ahora el responsable, además de seguir dirigiendo la Gestión de Productos. «Estamos enfocados en garantizar que nuestros clientes reciban la mejor experiencia posible con las soluciones que ofrecemos. Con la ampliación del área, podemos profundizar aún más nuestro compromiso con la excelencia y la innovación», afirmó el Gerente General de la empresa.

La telemetría – un segmento estratégico para el futuro de la empresa – pasará a ser supervisada por Marcel Souza, que asumirá el cargo de Gerente de Producto y Telemática, integrando aún más el área en las estrategias de negocio de la empresa. “Se trata de un área estratégica para nuestro futuro. Y, con el puesto ocupado por Marcel, tenemos la oportunidad de maximizar nuestras capacidades, reforzar nuestro propósito y seguir ofreciendo soluciones que añadan aún más valor a nuestros clientes y socios”, afirmó Ivan.

La empresa también reconoce la labor de Claudio Biscola, director de Ventas de LATAM, que fue fundamental en la transición de Dario Ferreira a su nuevo puesto. Biscola continuará colaborando con Thermo King, reportando directamente a la dirección de la compañía.

www.thermoking.com  o www.tranetechnologies.com

Anterior Looks, colores y tendencias para celebrar la Navidad y el Año Nuevo
Siguiente Diez consejos esenciales para viajar seguros por carretera en esta Navidad

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7319 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Alquería, nuevo patrocinador del fútbol capitalino con el apoyo a Millonarios FC

El compromiso de Alquería  con  el centro del país y la capital se evidencia con  la presencia de una planta de producción en Cajicá, centros de acopio, centros de distribución

Empresas 0 Comments

Colombia, el país con el mayor índice de espíritu emprendedor

Según la encuesta de Ipsos, el 61% de los colombianos cuentan con un alto espíritu de emprendimiento. Colombia, septiembre 2021- En el más reciente estudio de Ipsos, líder mundial en

Moda 0 Comments

Hawkers, revoluciona el mercado de las gafas y ya está en Colombia

Es la marca de gafas de sol con más engagement en redes sociales del mundo, la segunda con más fans en Facebook y la tercera con más unidades vendidas a

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta