TDT GLOBAL LANZA SU NUEVA TECNOLOGÍA DE POLIGONIZACIÓN PARA OPTIMIZAR CAMPAÑAS DE OOH

TDT GLOBAL LANZA SU NUEVA TECNOLOGÍA DE POLIGONIZACIÓN PARA OPTIMIZAR CAMPAÑAS DE OOH

En la era de transformación digital de la publicidad OOH, esta herramienta permite una segmentación geográfica precisa y un análisis detallado de la efectividad publicitaria en espacios urbanos

LatAm, 5 de septiembre de 2024. TDT Global anuncia el lanzamiento de su innovadora herramienta de poligonización, una tecnología avanzada que promete redefinir la manera en que se planifican, ejecutan y analizan las campañas de publicidad Out of Home (OOH). Esta herramienta no solo optimiza la ubicación y el impacto de los anuncios, sino que también permite una medición más precisa y un análisis detallado de la efectividad de cada campaña.
La poligonización es un proceso crucial en los sistemas de información geográfica (SIG), que convierte datos de puntos o líneas en representaciones de áreas mediante polígonos. Esto permite a las empresas de publicidad visualizar espacios físicos de manera precisa y tomar decisiones informadas basadas en un análisis geoespacial detallado. Con esta nueva herramienta, TDT Global facilita la segmentación geográfica precisa, permitiendo a los planificadores definir con exactitud las áreas donde desean colocar sus anuncios. Además, la poligonización optimiza la ubicación de los anuncios al identificar áreas de interés basadas en tráfico peatonal o vehicular, densidad poblacional, y proximidad a puntos clave como centros comerciales o estaciones de transporte.
«La poligonización no es una mera herramienta, está desmantelando las barreras entre el mundo digital y el físico, convirtiéndose en el catalizador de una nueva era en la publicidad OOH. Esta tecnología permite a las empresas de medios ofrecer campañas con la precisión del marketing digital en el espacio público. En este contexto, TDT y esta nueva herramienta le están aportando una mejora significativa a la experiencia de reporte y seguimiento de campañas publicitarias OOH y DOOH,» expresa Luis Freitas, Business Product Owner de TDT Global.
“Además, la visualización y los reportes generados por la herramienta permiten a los clientes de TDT Global ver claramente dónde se están ejecutando sus campañas y su alcance, facilitando la presentación de informes con un nivel de detalle sin precedentes”, agrega Nicolás Matera, Business Developer de TDT Global.
La herramienta también ofrece capacidades avanzadas de medición y análisis, permitiendo a los anunciantes cuantificar con precisión la exposición de los anuncios y analizar el rendimiento de las campañas por zonas específicas. Al integrar polígonos con datos demográficos, las empresas pueden crear campañas más segmentadas y dirigidas, ajustando los mensajes publicitarios a las características específicas de la audiencia en cada área.
Anterior Grandes Empresas de ropa adoptan la economía circular en sus modelos de negocio
Siguiente Impacto del trabajo en la salud: retos y estrategias para el entorno laboral

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6549 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

Credicorp convoca iniciativas de jóvenes latinoamericanos para impulsar la inclusión a través de la digitalización

–       El grupo financiero lanza VOCES por la Inclusión, una iniciativa que busca reunir y reconocer ideas que generen más oportunidades en educación de calidad, empleo e inclusión financiera. –       Se recibirá

Estilos de Vida 0 Comments

En el primer Cyberlunes® de 2023 más del 60% de las visitas fueron mujeres

Con gran éxito se llevó a cabo la primera jornada de 2023, donde las cifras de ventas fueron muy positivas. Colombia, marzo de 2023. La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

Tecnología 0 Comments

¿Llegará La Inteligencia Artificial (IA) A Ser Autora De Sus Propias Obras?

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el mundo, y el campo de la creación artística no es una excepción. Cada vez son más los artistas que utilizan la IA para

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta