SÉPTIMA TEMPORADA DE “JEFE ENCUBIERTO”

SÉPTIMA TEMPORADA DE “JEFE ENCUBIERTO”

Los jefes entran a trabajar de forma anónima en los puestos de menor nivel para descubrir lo que realmente piensan sus empleados acerca de ellos y de sus compañías.

BOGOTÁ – Enero 2018. La exitosa serie norteamericana de reality que sigue a ejecutivos corporativos de alto nivel mientras dan el extraordinario paso de ir de incógnito en sus propias compañías. Jefe Encubierto llega a Discovery Home & Health todos los domingos a las 9:52 p.m.

Los jefes se deslizan de forma anónima en los trabajos de nivel más bajo para averiguar qué piensan realmente sus empleados de ellos y su empresa. Descubren lo que debe solucionarse, quién merece ser elogiado y quién necesita un llamado de atención. Es una experiencia que transforma a los altos directivos y las personas que trabajan para ellos.

Cada episodio representa a una persona que tiene un rol de liderazgo importante en una compañía, y decide convertirse en agente secreto para descubrir las fallas en la organización. ¿Estos jefes encubiertos podrán mantener el secreto y no ser reconocidos por sus empleados?

Anterior Mugs y sets de desayuno para la temporada escolar 2018
Siguiente COTTON USA POR UN MUNDO VERDE Y AMABLE

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Día del Padre: recetas en una semana especial para cocinar en familia

Los hermanos Petersen y Poncho Cadena enseñarán a preparar desde panes caseros hasta bruschettas de burrata y rib eye al carbón con tortilla. Del lunes 15 al viernes 19 de

COTTON USA POR UN MUNDO VERDE Y AMABLE

COTTON USA apoya a la industria de la confección y de la moda, con la campaña “El algodón en el que el mundo confía” que muestra la calidad del algodón

Televisión 0 Comments

EL REGRESO DE MARGARITA MUÑOZ

Radicada en la Ciudad de México desde el 2013 y casada con el actor argentino Michel Brown (La Querida del Centauro), Margarita se encuentra actualmente protagonizando el remake de una de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta