Ropa interior desechable: tendencia para el manejo de la incontinencia

Ropa interior desechable: tendencia para el manejo de la incontinencia

  • TENA Pants Discreet, es la nueva línea de ropa interior desechable, diseñada para absorber goteos de orina de leves a moderados, permitiéndole a la mujer mantener su autoestima en alto.

  • Todos los empaques utilizados en la línea TENA Discreet, cuentan con materiales 100% reciclables.

Medellín, octubre 2021. La incontinencia urinaria es una condición que impacta alrededor del 6% de la población mundial, donde el 75% son mujeres ya que hay una mayor prevalencia en este género. Por ende, el mercado atiende sus necesidades de protección con productos como toallas higiénicas, protectores diarios, ropa interior absorbente desechable o pañales para adultos. A partir de ahora, TENA® de Grupo Familia, innova con su producto TENA Pants Discreet, la nueva ropa interior desechable especial para mujeres que las protegen de los goteos de orina. Una solución que les permitirá sentirse más femeninas, protegidas y recobrar su autoestima, porque es un producto que se ve y se siente como su ropa interior.

“Esta nueva presentación se destaca por su tecnología especializada en absorber rápidamente la orina y neutralizar su olor, la oferta de dos colores y dos tallas para elegir de acuerdo con las necesidades de la mujer, contribuye a mantener su feminidad y autoestima, para que un simple goteo no les impida continuar con su vida. Además, el material de empaque de esta nueva línea es 100% reciclable”, María Adelaida Mejía, directora de desarrollo de la marca TENA.

Esta innovación llega a Colombia como una tendencia de mercado que ha sido exitosa principalmente en Europa y algunos países de América Latina como México y Brasil. TENA Pants Discreet es ropa interior desechable que entra a complementar el portafolio de la línea de protectores y toallas higiénicas especializada TENA Discreet a través de un producto tipo pantalón que permitirá un manejo más cómodo y versátil de la condición.

Dentro de los proyectos para el próximo año, la marca espera que la producción de este producto se realice localmente, lo que le permitirá ser mucho más competitiva y exportar a otros países de Suramérica y el Caribe. De igual manera, esto ampliará la oferta y facilitará el desarrollo de soluciones para diferentes públicos, para así continuar generando bienestar para las personas a través de soluciones cómodas e innovadoras.

Anterior AMC Networks International - Latin America acreedor a dos premios Eikon por campaña de 20 años del canal El Gourmet
Siguiente LAS OFICINAS DEL FUTURO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6143 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Siga estos consejos para cuidar el corazón en diciembre

Cuidado con los postres y las frituras, las calorías se triplican fácilmente. El corazón no se va de vacaciones durante diciembre. Todo lo que se coma o se tome de más,

Salud 0 Comments

Consejos y opciones para cenas balanceadas

Tras 12, 14 o más horas de una jornada diaria, podrías sentirte agotado y sin energía. Por ello es importante que los alimentos que consumas en la noche ayuden a

essence celebra los 20 años de la marca

La compañía de cosméticos alemana cosnova y su marca de belleza essence, ha estado presente en el mercado de belleza alemán e internacional durante dos décadas. Ahora está a punto

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta