RICARDO LOPEZ EXPERTO EN PERFORMANCE MARKETING

RICARDO LOPEZ EXPERTO EN PERFORMANCE MARKETING

El marketing clásico ha perdido credibilidad y se volvió obsoleto, las personas están cansadas de anuncios irresponsables y sin sentido; el marketing del futuro se caracteriza por ser coherente con las creencias y los valores de las personas, por ser amigable con el medio ambiente y tener un gran sentido social. Por eso Ricardo López, especialista en performance marketing, quién administró las pautas publicitarias en las redes sociales para Candy Crush Saga, la cual llegó a ser una de las aplicaciones más descargadas de la historia del Internet, y todo un éxito mundial; creó su propia estrategia de performance marketing, donde no solo optimiza las campañas de las empresas sino que también logra que las empresas y las personas se conecten de una forma natural para actuar desde la ética, la integridad y la verdad y así llevarlos a otro nivel, donde se aporta al crecimiento común y se crea un planeta sostenible y responsable.

Lamentablemente hoy en día las personas toman decisiones de manera reactiva, deciden desde la presión o la opresión, gracias al bombardeo de publicidad que realizan las empresas por medio de las redes sociales, y no lo hacen desde la conciencia, desde la inteligencia emocional o el pensamiento crítico que sería el deber ser. ̈Mi performance Marketing no trata de demonizar el sistema, trata de aprender a utilizar estas plataformas a nuestro favor, y no en contra, reconectándonos con nosotros mismo para tomar decisiones más sensatas ̈. afirma López; quien utiliza las plataformas como una herramienta de transformación positiva para que los productos contribuyan a la sociedad, aporten valor a la vida de los demás y conserven el medio ambiente, logrando un gana-gana y a la vez un crecimiento exponencial de las marcas con resultados exitosos.

Este nuevo enfoque está escalando vertiginosamente de manera global, tanto así que está revolucionando la forma de hacer marketing, transformado la conciencia de las empresas y cambiando la vida de muchas personas alrededor del mundo y llegó a Colombia para quedarse.

RICARDO LÓPEZ

Nació en la zona rural del bajo Patía, a unas cuantas horas de Pasto, la capital del departamento de Nariño. Cuando terminó su bachillerato, a los 17 años, decidió irse a Londres, Inglaterra, a estudiar inglés, una decisión muy difícil pero Ricardo entendía que esta oportunidad le permitiría progresar y no quedarse en un lugar azotado por la violencia, donde prácticamente la única opción para los jóvenes era hacer parte de un grupo armado al margen de la ley o dedicarse a los cultivos ilícitos.

En Londres conoció lo que es ser inmigrante, alternaba sus estudios con trabajos en restaurantes, bares, hoteles y en construcciones. Luego de un tiempo comenzó a hacer trabajos en el área digital hasta que un día le dieron la oportunidad de trabajar en una agencia de publicidad. Gracias a su conocimientos, experticia y profesionalismo entró a King Digital Entertainment Plc. empresa británica de juegos casuales, creadores del famoso juego Candy Crush Saga, donde integró el equipo de marketing y administró las cuentas de publicidad en redes sociales para King, logrando que la saga fuera unas de las aplicaciones más descargadas en la historia del internet.

Esto lo posicionó como líder en la industria y le permitió dictar conferencias en temas de marketing digital y liderazgo no solo en Londres sino en toda Europa, Norteamérica y Sudáfrica.

Ricardo tiene su propia empresa de asesoría de performance marketing, llamada Hivefeed, crea una estrategia de performance marketing ganadora y trabaja exclusivamente con PYMEs de rápido crecimiento en diferentes industrias, ayudándoles a monetizar las plataformas publicitarias más sofisticadas del planeta con resultados muy exitosos.

Anterior LLEGA LA VERSIÓN XVI DEL GRAN SALÓN INMOBILIARIO, UN REENCUENTRO QUE LE APUESTA A LA INVERSIÓN
Siguiente Experiencias de viaje que conectan la mente, el cuerpo y el espíritu

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4600 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

5 recomendaciones para protegernos de ataques cibernéticos

En lo corrido del año los ataques cibernéticos han aumentado un 24% en Latinoamérica. Según un estudio realizado por el gigante ruso de la ciberseguridad, Kaspersky; los países más atacados

Empresas 0 Comments

Kantar IBOPE Media cumple tres décadas midiendo el rating en Colombia

En la actualidad, las personas ven en promedio 5 horas, 21 minutos de televisión, lo que significa 47 minutos más que hace 10 años. El 14% de las personas con celular

Tecnología 0 Comments

Cómo las empresas familiares reactivan la economía

El 69% de los inversores minoristas sienten interés por los factores ESG y en el 2020 se invirtieron 304 MM de dólares en la implementación de energías renovables en las

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta