Rappi lanza canal de WhatsApp con ofertas diarias de hasta 80 % de descuento
Bananos a $100 COP, hamburguesas a $1.000 COP, entradas a cine gratis y cashback de hasta 99 % son algunas de las ofertas que ofrece el canal de Whatsapp de Rappi.
Rappi ha logrado sumar más de 400 mil usuarios a su canal donde les ofrecen descuentos exclusivos de hasta un 80% en muchos de sus productos.
Bogotá, julio del 2025. Actualmente, WhatsApp ya no es solo una herramienta de comunicación, también es un canal efectivo para recibir contenido de valor en tiempo real. Cada vez más usuarios están optando por seguir canales oficiales como el de Rappi, donde pueden enterarse antes que nadie de promociones exclusivas, lanzamientos y novedades relevantes para su día a día.
El auge de estos canales marca un nuevo capítulo en la forma en que las marcas conectan con sus audiencias: directo, ágil y en el lugar donde todos ya están. Miles de personas ya se han sumado al canal de WhatsApp de Rappi, donde los usuarios encuentran promociones de hasta un 80% en postres, productos de hogar, entradas a cine gratis y restaurantes con 99% en cashback.
Un dato relevante es que muchas de estas promociones se agotan en cuestión de minutos. Por ejemplo, en las últimas semanas, los usuarios pudieron acceder al protector solar de Nivea por $5.000 COP y se agotó en 10 minutos. Así mismo, se activó una promoción de Franuí a $6.000 COP que también se agotó en diez minutos.
“Con nuestro canal de WhatsApp buscamos estar aún más cerca de los usuarios. Es un espacio que nos permite entregar valor en tiempo real, con información útil y promociones relevantes en cada momento del día. Además, es una herramienta clave para que nuestros aliados puedan conectar con los usuarios, generar visibilidad y ofrecerles experiencias personalizadas. Esta cercanía también nos permite escuchar mejor a quienes usan la app y seguir adaptándonos a lo que necesitan”, afirmó Pablo Villegas, CMO de Rappi Colombia.
Algunas de las promociones que se agotaron en tiempo record:
● Aguardiente Amarillo a $14.400 COP que se agotó en 5 minutos.
● Presas de KFC a $250 COP, se agotaron las unidades en 10 minutos.
● Hamburguesa + gaseosa de McDonalds por $1.000 COP se agotaron en 10 minutos.
En Colombia, más del 90% de usuarios mayores de 16 años utilizan Whatsapp, lo que ha generado que sus canales se conviertan en una vía directa, personalizada y eficiente para conectar con las audiencias. El canal de whatsapp de Rappi busca ser un puente directo para mantenerse cerca de los usuarios.
Autor
Puede Interesarte
Consejos para dar los primeros pasos en el dibujo
El arte es mundialmente definido como toda expresión humana que permite manifestar emociones, vivencias, sentimientos, ideas, etc. Es la herramienta que nos conecta con nuestro costado creativo y sensible. Muchas
Los pacientes del Estado
“El viejo moribundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos”. (A. Gramsci. 1891-1937) Por Miguel Rujana Quintero Docente investigador Universidad del Sinú Extensión
1 de cada 3 mujeres de la generación Z viajaría sola según Booking
La Generación Z, la próxima generación de viajeros y viajeras globales (con edades entre los 16 y los 24 años), se prepara para conocer el mundo. Booking.com, cuya misión es
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!