Pipe Bueno y Danny Marín celebran el 10° aniversario de Titán Plaza con gran concierto
El Centro Comercial Titán Plaza celebra en agosto su décimo aniversario y para ello ha preparado una serie de eventos y actividades con el fin de que esta ocasión quede en la memoria de sus clientes, usuarios y visitantes.
Bogotá D.C., agosto de 2022. La agenda preparada está conformada por dos grandiosos eventos. El primero de ellos es el Concierto Aniversario Titán con los artistas Pipe Bueno y Danny Marín, que se realizará el sábado 13 de agosto a las 3 de la tarde. Estos dos artistas se presentarán para compartir con su público sus más grandes éxitos como Cupido falló, Se te nota y Te hubieras ido antes, entre otros, por el lado de Pipe y Amor Platónico, Regalo de Amor, La Celosa y muchos más, de Marín.
El evento es gratuito, sin embargo, las boletas para el ingreso se pueden reclamar en el punto de información del centro comercial, por compras realizadas en los establecimientos de Titán Plaza, hasta agotar existencias.
La segunda actividad es la exhibición y partida de un gigante ponqué a escala de Titán Plaza con todos los detalles de su infraestructura y diseño. Esto se llevará a cabo el sábado 20 de agosto en su plazoleta de eventos, en donde habrá un espectáculo musical y muchas sorpresas.
A lo largo de sus 10 años de operación en la ciudad de Bogotá, Titán Plaza, ha recibido más de 17,5 millones de personas y ha realizado alrededor de 219 eventos para los visitantes, además de ser reconocido por ser el primer complejo comercial de nueva generación y liderar múltiples iniciativas a favor del medio ambiente.
Autor
Puede Interesarte
YA VIENE LA XIV FERIA DE BELLEZA & SALUD
Del 19 al 23 de agosto en Corferias Novedades, tendencias, glamour y show en torno a la belleza y cuidado personal promete ésta, la principal vitrina de la cosmetología en
Maxton Hall – The World Between Us: Arte principal y tráiler oficial
¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall! Prime Video lanza el tráiler oficial y lleva a los espectadores al mundo de Ruby (Harriet Herbig-Matten) y James (Damian Hardung) en Maxton Hall
El coach Julián Vallejo organiza la Fiesta del Amor, un evento para encontrar a la pareja ideal en San Valentín
En Colombia, uno de cada tres matrimonios termina en divorcio, según datos de la Superintendencia de Notariado y Registro. Estas cifras solo reflejan los matrimonios legalmente registrados, sin considerar la
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!