PIKI PAKA LAND, UN MUNDO MÁGICO Y DIVERTIDO
Ixel Moda es la plataforma elegida para lanzar la nueva colección de Pika Paka. Una línea pensada en las niñas con looks brillantes, siluetas cómodas y perfectas para practicar cualquier deporte.
FOTOS CORTESÍA PIKIPAKA.COM
Los niños desfilarán por una pasarela salida de un sueño, ya que Piki Paka Land es eso… el sueño de un mundo maravilloso y divertido como lo expresa la esencia de la marca.
IXEL Moda se convierte en el mejor escenario para presentar la línea Active para gimnasio, una colección pensada en las niñas, en proporcionarles looks divertidos para hacer ejercicio, con telas brillantes y siluetas cómodas perfectas para practicar cualquier deporte o simplemente para ir al parque luciendo muy cool.
Olivia Mancini, la hija de Julieta Piñeres es invitada especial a este lanzamiento de Piki Paka Land en el que llevaremos a los espectadores a un mundo fantástico y entretenido donde todo es posible. “Contamos también con la presencia de Gia María nuestra embajadora hermosa, y con un montón de espectaculares niños que modelan la nueva colección de Piki Paka, especial para estas fiestas”, comenta la diseñadora Priscilla Vargas.
Síguelos en:
@pikipaka
Facebook Piki.paka
www.piki-paka.com
Autor
La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com
Puede Interesarte
Desfile masculino de Gucci: PRIMAVERA VERANO 2025
Sabato de Sarno, el diseñador de la marca, presenta así este lanzamiento: “La colección habla de encuentros –incontri– entre la ciudad y la playa, y entre personas que aman la
Dafiti Colombia sigue apostando por la moda ECO
Objetivo que productos sostenibles representen el 65% de sus ventas en 2030. El 100% de sus ventas actuales tiene empaques realizados con materia compostable y biodegradable. Adidas, Arturo Calle, Levi’s,
El Mercedes-Benz Fashion Week México 2017 por Más Chic
El diseñador colombiano Esteban Cortázar participa en esta celebración del mundo fashion y las tendencias. Más Chic estrena en junio este especial de dos episodios que resume los mejor de
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!