Piel perfecta durante y después del embarazo

Piel perfecta durante y después del embarazo

La modelo española Gala Caldirola revela su secreto para tener una piel perfecta y evitar las estrías causadas por el embarazo.

Bogotá. Febrero de 2018. La supermodelo española Gala Caldirola, quien se encuentra en embarazo, ha fotografiado y publicado su proceso de gestación en sus redes sociales, respondiendo las preguntas que sus seguidores han hecho en torno a su forma física y al cuidado de su piel. Hace unos días posteó una imagen donde hace la comparación de su cuerpo antes de quedar en embarazo y su figura actual con 7 meses de embarazo, la cual causó diferentes reacciones ya que su piel luce perfecta.

En el texto que acompaña la imagen Gala dijo: 7 meses pre bebe, 7 meses ON bebe. Es increíble cómo el cuerpo se moldea y da lugar para que otra vida se acomode en su interior durante 9 maravillosos e intensos meses… me habéis preguntado mucho qué utilizo para evitar las estrías en la piel, pues el aceite BIO-Oil es maravilloso! Pregunta en la farmacia! Es importante utilizarlo durante todo el embarazo, desde el principio hasta después del parto mientras tú cuerpo vuelve a la normalidad! Hidrata tu piel, toma mucha agua y no te preocupes después todo vuelve a la normalidad con una vida sana! Mientras disfruta del proceso y deja que naturalmente tu cuerpo se transforme en una linda pelotita de amor!!”.

https://www.instagram.com/p/Bdx7_CoHAh9/?hl=es-la&taken-by=galadrielcaldirola

Las estrías son uno de esos cambios que suceden durante el embarazo y que nadie quisiera tener. Estas son unas marcas que surgen frecuentemente en algunas zonas del cuerpo, como las piernas, los glúteos y los senos pero principalmente en la parte abdominal al momento del estiramiento de la piel durante el embarazo.

Estas se producen porque el cuerpo se expande más rápido que la piel que lo cubre, entonces la piel se rasga, formando una cicatriz durante su sanación. Estas cicatrices son visibles en la superficie de la piel en forma de estrías. Generalmente, al principio aparecen unas marcas de color rosáceo que luego mutan al rojizo y finalmente se transforman a color blanco. Suelen aparecer al final del tercer trimestre, cuando el útero ya ha crecido en proporción al tamaño del bebe que viene en camino.

Bio Oil, es el producto líder en el mundo para el tratamiento de estrías y cicatrices, pues gracias sus ingredientes naturales como extracto de caléndula, manzanilla, lavanda, romero y vitaminas A y E, con el revolucionario ingrediente PurCellin Oil™, logra potencializar las propiedades regeneradoras, antioxidantes, hidratantes, reafirmantes y suavizantes de todos sus componentes.

Aunque la barriguita de una mamá primeriza es su sello y símbolo de orgullo, pues ahí está formando nueva vida llena de amor, es importante no descuidar la parte física y de equilibrio de la piel de esta zona.

Anterior GRUPO EULEN ATENDERÁ MERCADOS LOCALES EN EL  EJE CAFETERO Y SANTANDER
Siguiente AMC estrena la segunda temporada de “Ride with Norman Reedus”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3177 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Músculo: mucho más que sólo fuerza

Descubre porqué tener músculos fuertes ayuda a quemar grasa más rápido y a prevenir enfermedades crónicas asociadas con el Covid 19. Una de las razones principales para que las personas

Salud & Belleza 0 Comments

Siéntete satisfecho con menos calorías  

Escoger una porción más grande de alimentos con menos número de calorías ayuda a perder peso y a controlar el hambre. Escrito por personal de Mayo Clinic. Sentirte lleno con

Estilos de Vida 0 Comments

Infaltables para disfrutar del sol en vacaciones

Hidrate y proteja su piel antes, durante y después de vacaciones para que luzca linda, saludable y con un bronceado perfecto. Junio de 2018. Se acerca la temporada de vacaciones y

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!