PEPSI® LES DA A LOS FANÁTICOS LA POSIBILIDAD DE HACER UN DUETO CON SUS ESTRELLAS DE FÚTBOL FAVORITAS EN TIKTOK 

MESSI, POGBA, VAN DE SANDEN Y SANCHO EXHIBEN SUS HABILIDADES CON EL NUEVO DESAFÍO #PEPSICHALLENGE; TANTO FANÁTICOS COMO ESTRELLAS SE UNEN A LA DIVERSIÓN. 

Pepsi® les da a los fanáticos la posibilidad de interactuar como nunca con sus héroes futbolísticos Leo Messi, Paul Pogba, Shanice Van de Sanden y Jadon Sancho gracias al nuevo desafío #PepsiChallenge en TikTok, el principal destino del mundo para los videos de corta duración. La marca icónica de bebidas está alentado a los fanáticos a que sean creativos y demuestren sus propios trucos y habilidades junto con los grandes del deporte en un «dueto» en TikTok.

Lo más reciente de la campaña mundial de fútbol 2021 de Pepsi es una serie de videos individuales y en pareja que capturan a los jugadores mostrando su destreza futbolística para que los fanáticos la disfruten y aprovechen para crear en conjunto. Messi exhibe sus habilidades naturales con su famosa zurda; Pogba demuestra su estilo y carisma habituales mientras hace girar un balón sobre un dedo; van de Sanden controla el balón sin esfuerzo con su estilo distintivo; y se puede ver a Sancho mostrando sus numerosos talentos. Míralos en acción.

En cada video se escucha «Rotate«, la canción más reciente de la superestrella mundial Becky G Burna Boy, músico de afrofusión dos veces nominado a los premios Grammy. Este tema se creó específicamente para la campaña de fútbol de Pepsi, «Music Keeps Us Fizzing«.

Para formar parte del dueto, los fanáticos solo tienen que buscar #PepsiChallenge en TikTok y seleccionar al jugador con quien deseen interactuar a través de la cuenta de TikTok de la marca, @PepsiGlobal.

 

Aman Matharu, director de Transformación Digital y Capacidad de Mercadeo de Bebidas Globales de PepsiCo, comentó: «En Pepsi, el entretenimiento es la esencia de todo lo que hacemos y TikTok es la plataforma ideal para el entretenimiento sin fin. También es excelente para descubrir, por lo que reunimos a los mejores jugadores con la nueva canción más popular para que los fanáticos tengan la oportunidad de expresarse con sus ídolos. Estamos ansiosos por ver su creatividad».

La campaña «Music Keeps Us Fizzing» se lanzó la semana pasada y ofrecerá más contenido digital emocionante a través de múltiples plataformas sociales durante los próximos meses. La campaña se activará en más de 80 países en todo el mundo y está bajo la plataforma y el lema internacional de la marca, FOR THE LOVE OF IT, que se lanzó en 2019 para alentar a los fanáticos a que se jueguen todo por las cosas que aman.

Pepsi es patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA y de Fútbol Femenino de la UEFA.

Anterior HISTORY ESTRENA LA MEGA SERIE DOCUMENTAL GRANDES MISTERIOS DE LA HISTORIA
Siguiente Alianza renovada entre Colombia, Alemania, Noruega y el Reino Unido sobre cooperación en bosques y clima

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6289 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

MTV PRESENTA DOCUMENTAL ORIGINAL SOBRE EL ASCENSO A LA FAMA JENNIFER LOPEZ,

La artista que recibió el premio MTV Video Vanguard Award en los MTV VMAs 2018, Jennifer Lopez, ha roto todos los récords en su camino y siempre ha vivido con

Entretenimiento 0 Comments

JULIETH RESTREPO: DE RELIGIOSA A PROSTITUTA

La actriz, radicada ahora en Los Ángeles, habla de su papel en ‘La Semilla del Silencio’, cinta del director Felipe Cano que se estrena en Colombia el próximo 3 de

Entretenimiento 0 Comments

Expopet Colombia 2023, acogerá el tercer Campeonato de Canisalto

La edición del 2023 contará con una amplia muestra comercial a cargo de 180 expositores desplegados en 4 pabellones. Bogotá, D.C., agosto de 2023.  La Plaza de Banderas de Corferias

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta