PEPSI® LES DA A LOS FANÁTICOS LA POSIBILIDAD DE HACER UN DUETO CON SUS ESTRELLAS DE FÚTBOL FAVORITAS EN TIKTOK
MESSI, POGBA, VAN DE SANDEN Y SANCHO EXHIBEN SUS HABILIDADES CON EL NUEVO DESAFÍO #PEPSICHALLENGE; TANTO FANÁTICOS COMO ESTRELLAS SE UNEN A LA DIVERSIÓN.
Pepsi® les da a los fanáticos la posibilidad de interactuar como nunca con sus héroes futbolísticos Leo Messi, Paul Pogba, Shanice Van de Sanden y Jadon Sancho gracias al nuevo desafío #PepsiChallenge en TikTok, el principal destino del mundo para los videos de corta duración. La marca icónica de bebidas está alentado a los fanáticos a que sean creativos y demuestren sus propios trucos y habilidades junto con los grandes del deporte en un «dueto» en TikTok.
Lo más reciente de la campaña mundial de fútbol 2021 de Pepsi es una serie de videos individuales y en pareja que capturan a los jugadores mostrando su destreza futbolística para que los fanáticos la disfruten y aprovechen para crear en conjunto. Messi exhibe sus habilidades naturales con su famosa zurda; Pogba demuestra su estilo y carisma habituales mientras hace girar un balón sobre un dedo; van de Sanden controla el balón sin esfuerzo con su estilo distintivo; y se puede ver a Sancho mostrando sus numerosos talentos. Míralos en acción.
En cada video se escucha «Rotate«, la canción más reciente de la superestrella mundial Becky G y Burna Boy, músico de afrofusión dos veces nominado a los premios Grammy. Este tema se creó específicamente para la campaña de fútbol de Pepsi, «Music Keeps Us Fizzing«.
Para formar parte del dueto, los fanáticos solo tienen que buscar #PepsiChallenge en TikTok y seleccionar al jugador con quien deseen interactuar a través de la cuenta de TikTok de la marca, @PepsiGlobal.
Aman Matharu, director de Transformación Digital y Capacidad de Mercadeo de Bebidas Globales de PepsiCo, comentó: «En Pepsi, el entretenimiento es la esencia de todo lo que hacemos y TikTok es la plataforma ideal para el entretenimiento sin fin. También es excelente para descubrir, por lo que reunimos a los mejores jugadores con la nueva canción más popular para que los fanáticos tengan la oportunidad de expresarse con sus ídolos. Estamos ansiosos por ver su creatividad».
La campaña «Music Keeps Us Fizzing» se lanzó la semana pasada y ofrecerá más contenido digital emocionante a través de múltiples plataformas sociales durante los próximos meses. La campaña se activará en más de 80 países en todo el mundo y está bajo la plataforma y el lema internacional de la marca, FOR THE LOVE OF IT, que se lanzó en 2019 para alentar a los fanáticos a que se jueguen todo por las cosas que aman.
Pepsi es patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA y de Fútbol Femenino de la UEFA.
Autor
Puede Interesarte
ELA CONEM CONSTRUYE SU CAMINO EN LA MÚSICA
Ela Conem, cantante y compositora colombiana, nació en Bogotá el 17 de septiembre del 2004. El nombre artístico viene de la terminación de su nombre Gabriela, junto a las iniciales
Paola Jara y Jessi Uribe empezarán la Conquista Tour 2022 en Colombia
Desde el 20 de agosto se realizarán 5 conciertos en varias ciudades del país. Paola Jara y Jessi Uribe interpretarán sus más grandes éxitos en la Conquista Tour 2022 que
ESTE AÑO EL PASEO SERÁ A SAN ANDRES Y CON ABUELA A BORDO
NO TE PIERDAS EN LAS SALAS DE CINE DE TODO EL PAÍS, LA PELÍCULA DE FIN DE AÑO: EL PASEO 6, la excursión de 11, porque la suerte de la
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!