Oster Xpert Series: la licuadora de nueva generación que transforma estilos de vida

Oster Xpert Series: la licuadora de nueva generación que transforma estilos de vida

• Con la licuadora Oster® XPERT Series es posible preparar todo tipo de alimentos en tan solo un minuto.

FOTO SOCIAL OSTER

Claudia Murillo, Brand Activation and Trade Marketing Manager Oster Colombia; Natalia David, Brand Activation Associate Manager de Oster Colombia; Federico Martínez, chef encargado del evento; María Luisa Arias, chef encargada del evento, y Leonardo Morán, chef y embajador de la marca.

Bogotá, noviembre de 2017. –Llegó la nueva integrante de la familia Oster® XPERT Series en Colombia y Latinoamérica, en donde se demostró que con esta mejorada y renovada licuadora se pueden preparar las mejores recetas en menor tiempo.

Como parte de su compromiso por ofrecer herramientas que hagan que el camino a una vida saludable sea una experiencia sencilla, a través de este lanzamiento, Oster® impulsa su visión innovadora, desarrollando nuevos modelos para que permitan ser la mejor aliada en el hogar, ayudando a que desde el momento de cocinar se ahorre tiempo y se puedan preparar de una manera rápida distintas recetas.

Dentro de un evento lleno de sabores y sensaciones, se demostró que con la licuadora Oster® Xpert Series, se pueden mezclar diferentes tipos de ingredientes y en tan solo un minuto quedarán perfectamente preparados los alimentos. Los invitados fueron testigos de la versatilidad del producto. Los chef colombianos Leonardo Morán, Federico Martínez y María Luisa Arias, a través de un menú de tapas, un postre, un batido y un coctel, presentaron los atributos y capacidad de la Oster® XPERT Series.

jpg 2

“Desde su lanzamiento, la licuadora Oster® Xpert SeriesTM ha sido la preferida para miles de hogares en Colombia”, dijo Claudia Murillo, Brand Activation and Trade Marketing Oster de Colombia.

Además agregó: “Sabemos que los consumidores están buscando alternativas para preparar sus alimentos de manera más saludable, sin perder el sabor y la textura deseada. Con la Oster® Xpert Series reiteramos nuestro compromiso de ofrecer herramientas que les permitan conseguir el resultado perfecto en la preparación de comidas. Los 2 caballos de fuerza que dan forma al motor de la licuadora, hacen posible que la consistencia de las comidas sea perfecta y nutritiva de una manera práctica e inteligente”.

Para transformar tu estilo de vida y vivir al máximo bienestar con consejos útiles y recetas prácticas y sabrosas visita www.ostercolombia.com y Oster Latino en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Anterior Recomendaciones para vestir la mesa de Navidad
Siguiente RECICLA Y REINVENTA TU DECORACIÓN PARA ESTA NAVIDAD

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3571 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

EXPO 2020 EN DUBAI

Bajo el lema “Emiratos tierra de oportunidades conecta a Colombia con el mundo” el gobierno emiratí, a través de su Embajada en Bogotá, adelanta iniciativas para fortalecer las relaciones bilaterales

Empresas 0 Comments

Colombiano es reconocido como el creativo más efectivo de Latinoamérica

Thor Borresen, vicepresidente de Marketing de Bavaria fue nombrado como el ‘Marketer más efectivo’ de la región según Marketers By AdLatina, ranking que evalúa a profesionales de áreas de mercadeo

Empresas 0 Comments

Tips para proteger sus datos personales en la red

Bogotá, julio de 2018 – Gracias al aumento en las interacciones de las personas en redes sociales, motores de búsqueda y asistentes digitales, las empresas tienen acceso a información sobre hábitos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta