Oster Xpert Series: la licuadora de nueva generación que transforma estilos de vida

Oster Xpert Series: la licuadora de nueva generación que transforma estilos de vida

• Con la licuadora Oster® XPERT Series es posible preparar todo tipo de alimentos en tan solo un minuto.

FOTO SOCIAL OSTER

Claudia Murillo, Brand Activation and Trade Marketing Manager Oster Colombia; Natalia David, Brand Activation Associate Manager de Oster Colombia; Federico Martínez, chef encargado del evento; María Luisa Arias, chef encargada del evento, y Leonardo Morán, chef y embajador de la marca.

Bogotá, noviembre de 2017. –Llegó la nueva integrante de la familia Oster® XPERT Series en Colombia y Latinoamérica, en donde se demostró que con esta mejorada y renovada licuadora se pueden preparar las mejores recetas en menor tiempo.

Como parte de su compromiso por ofrecer herramientas que hagan que el camino a una vida saludable sea una experiencia sencilla, a través de este lanzamiento, Oster® impulsa su visión innovadora, desarrollando nuevos modelos para que permitan ser la mejor aliada en el hogar, ayudando a que desde el momento de cocinar se ahorre tiempo y se puedan preparar de una manera rápida distintas recetas.

Dentro de un evento lleno de sabores y sensaciones, se demostró que con la licuadora Oster® Xpert Series, se pueden mezclar diferentes tipos de ingredientes y en tan solo un minuto quedarán perfectamente preparados los alimentos. Los invitados fueron testigos de la versatilidad del producto. Los chef colombianos Leonardo Morán, Federico Martínez y María Luisa Arias, a través de un menú de tapas, un postre, un batido y un coctel, presentaron los atributos y capacidad de la Oster® XPERT Series.

jpg 2

“Desde su lanzamiento, la licuadora Oster® Xpert SeriesTM ha sido la preferida para miles de hogares en Colombia”, dijo Claudia Murillo, Brand Activation and Trade Marketing Oster de Colombia.

Además agregó: “Sabemos que los consumidores están buscando alternativas para preparar sus alimentos de manera más saludable, sin perder el sabor y la textura deseada. Con la Oster® Xpert Series reiteramos nuestro compromiso de ofrecer herramientas que les permitan conseguir el resultado perfecto en la preparación de comidas. Los 2 caballos de fuerza que dan forma al motor de la licuadora, hacen posible que la consistencia de las comidas sea perfecta y nutritiva de una manera práctica e inteligente”.

Para transformar tu estilo de vida y vivir al máximo bienestar con consejos útiles y recetas prácticas y sabrosas visita www.ostercolombia.com y Oster Latino en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Anterior Recomendaciones para vestir la mesa de Navidad
Siguiente RECICLA Y REINVENTA TU DECORACIÓN PARA ESTA NAVIDAD

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3287 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Celebra el Día Mundial del Pepino con Hendrick´s Gin

Hendrick´s Gin anuncia la celebración del Día Mundial del Pepino e invita a los amantes de lo peculiar a abrazar y cultivar lo inusual de este festejo este 14 de

Empresas 0 Comments

ANATO insiste en un pronto acuerdo frente a paro de Avianca 

  Cerca del 50% de las ventas de las Agencias de Viajes han dejado de efectuarse por cuenta del paro de los pilotos de Avianca que hacen parte de la

Sociales 0 Comments

Subaru gana nueve galardones en destacados eventos del mercado automotriz

Subaru ha recibido más premios IIHS TOP SAFETY PICK +, que cualquier otra marca desde 2013. Crosstrek Hybrid (XV en Colombia), Forester, Legacy, Outback y Ascent (Evoltis en Colombia), obtienen

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!