OFFCORSS revoluciona la moda con 2 patentes exclusivas y su laboratorio de personalización infantil

OFFCORSS revoluciona la moda con 2 patentes exclusivas y su laboratorio de personalización infantil

OFFCORSS, líder en moda infantil en Colombia, continúa marcando la pauta en innovación y creatividad con dos emocionantes desarrollos que consolidan su compromiso con la individualidad y las tendencias únicas: La creación de patentes exclusivas y el lanzamiento de CustomLab, el laboratorio de personalización de moda infantil.

Bogotá, diciembre 2024. Por primera vez, OFFCORSS registra dos patentes que combinan funcionalidad y diseño: una chaqueta rompevientos que se convierte en tula deportiva y un morral que se transforma en lonchera y riñonera. Estas piezas representan soluciones ingeniosas que responden a las necesidades de los niños activos y las familias que buscan versatilidad y calidad en cada producto.

Reforzando la individualidad de las nuevas generaciones y alineados a esta tendencia global, llega CustomLab, un innovador espacio diseñado para que cada niño pueda convertirse en el creador de sus propias prendas.
Este laboratorio permite elegir colores, estampados, mensajes y detalles únicos, haciendo que cada pieza sea verdaderamente única y especial. Iniciamos con camisetas personalizadas para la Copa América y ahora tenemos bodys de recién nacidos con mensajes especiales y camisetas con estampados exclusivos para la temporada navideña, CustomLab es una plataforma que celebra la creatividad y la expresión personal.

“En OFFCORSS nos apasiona celebrar la individualidad y las tendencias que hacen única cada expresión personal. Por eso, hemos lanzado estas dos iniciativas que redefinen la experiencia de nuestros compradores. El primero es un espacio innovador en nuestro e-commerce, donde los niños pueden personalizar nuestras prendas, transformándolas en piezas únicas que reflejan su estilo y el segundo, nuestras patentes en todos los puntos de venta, este el resultado de una constante búsqueda por innovar y sorprender con propuestas exclusivas que marcan la diferencia” afirma Carlos Andrés Opsina, Líder de diseño.

Además, la marca seguirá explorando nuevas opciones en el portafolio que cuenten con la opción de ser personalizable a través de CustomLab, lo que consolida aún más su liderazgo en la personalización y el diseño de moda infantil.

Las camisetas personalizadas de fin de año presentan avances tecnológicos que aseguran durabilidad y perfección:

  • Protección de colores: El estampado no se mezcla con los colores de la prenda, siempre luce perfecto.
  • Durabilidad garantizada: Los diseños se mantienen como nuevos, sin agrietarse ni desgastarse.

Estos desarrollos no solo posicionan a OFFCORSS como pionero en moda infantil, sino también como un referente en el uso de tecnología para brindar experiencias memorables y así reafirmar su propósito de conectar con las nuevas generaciones a través de propuestas que inspiran, emocionan y dejan una huella positiva en las familias.

Descubra más sobre CustomLab y las últimas innovaciones de OFFCORSS en www.offcorss.com

Anterior ¿Es Cyber Monday buen momento para comprar tecnología?
Siguiente Luces y sombras de una estrella del siglo XX: ¿Quién fue Cary Grant?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7316 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

La Lupa Óptica: una experiencia de lujo, salud y estilo que transforma la visión

Colombia le da la bienvenida a La Lupa Óptica, una propuesta innovadora que combina tecnología alemana de punta con un enfoque de lujo y personalización desconocidos en el país, en

Moda 0 Comments

Kaia y Presley, los hijos de Cindy Crawford, protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein

CALVIN KLEIN, INC. ANUNCIA EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD GLOBAL DE CALVIN KLEIN JEANS CON LOS HERMANOS KAIA Y PRESLEY GERBER. NUEVA YORK, NY, 5 DE ENERO

Ciudad 0 Comments

SILVIA TCHERASSI PRESENTA “POETICUS” EN BFW 2019

La diseñadora barranquillera, pionera, innovadora y marcadora de tendencias, es la protagonista de la inauguración del Bogotá Fashion Week 2019, con la presentación de su colección “Poeticus”. De esta forma,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta