Natura Chronos lanza el Serum Rellenador Biohidratante, refuerzo de ácido hialurónico para la piel

Natura Chronos lanza el Serum Rellenador Biohidratante, refuerzo de ácido hialurónico para la piel

El nuevo superconcentrado Chronos es capaz de aumentar el ácido hialurónico de la piel hasta un 75%, gracias a su exclusiva tecnología que une ingredientes de la biodiversidad brasileña con potentes activos reconocidos por la ciencia mundial.

Colombia, agosto de 2022. Natura Chronos, hace 36 años, fue la marca brasileña pionera en ofrecer productos para el cuidado de la piel hechos especialmente para cada fase de la vida, luchando por el fin de los estereotipos femeninos. La marca celebra la belleza viva e intemporal, que permanece en armonía con el tiempo. Por lo tanto, apoya y refuerza el movimiento #MiEdadNoMeDefine contra el significado de lo etario, al fin y al cabo, un cumplido que empieza por «pero» no es un cumplido.

La marca presenta el Serum Relleno Biohidratante, un potenciador de ácido hialurónico con acción rellenadora e hidratante que combina la fevillea, un activo de la biodiversidad brasileña, con un potente prebiótico y ácido hialurónico triple al 1,5%, que juntos rellenan e hidratan las diferentes capas de la piel, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión.

El Serum Relleno Biohidratante repone, protege y estimula el ácido hialurónico y los compuestos esenciales que retienen el agua en la piel para conseguir un relleno, una hidratación y un fortalecimiento inmediatos y hasta un 75% más de ácido hialurónico*. En las pruebas clínicas, el 92% de las mujeres declararon que la superficie de la piel estaba más tersa después del primer uso, y el 100% de las mujeres declararon que la piel estaba más hidratada y fuerte en 14 días**.

Su fórmula de suero acuoso de alta potencia proporciona una textura ligera y una rápida absorción, ideal para todo tipo de pieles, incluidas las grasas. Inmediatamente después del primer uso, el serum rellena la superficie de la piel, normalizando su textura, dejándola suave, revitalizada y radiante. En 7 días, aumenta el relleno y la hidratación en las capas intermedias de la piel, previniendo las arrugas y la sequedad; mientras que, en 15 días, activa los mecanismos de auto hidratación y relleno de la piel, reforzando la barrera cutánea y blindando la piel contra la sequedad. Tras 30 días de uso, el serum relleno biohidratante aumenta el ácido hialurónico de la piel en un 75%, rellenando las líneas de expresión y las arrugas, además de hidratar, regular el microbiota y proteger el ácido hialurónico natural de la piel.

El Serum Relleno Biohidratante Chronos se puede encontrar con las Consultoras de Belleza Natura, también en el entorno digital, en el comercio electrónico o en las tiendas físicas y franquicias de la marca Aqui Tem Natura.

Conoce el producto

Natura Chronos Serum Relleno Biohidratante – 30ml

Refuerzo de la piel con ácido hialurónico.

Hidrata y rellena las líneas de expresión.

Fórmula exclusiva de Chronos: une la fevillea, un activo de la biodiversidad brasileña, con un potente prebiótico y triple ácido hialurónico, que juntos rellenan e hidratan las diferentes capas de la piel de forma inmediata, progresiva y duradera. Con una fórmula de sérum acuosa, ligera y de rápida absorción, es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las grasas.

 *Resultado del testeo clínico después de 28 días.

**Porcentaje de mujeres con resultado positivo en el testeo clínico e instrumental

Anterior Opciones nutritivas y balanceadas para comer fuera de casa
Siguiente ¿Cómo afecta a la salud mental subir fotos en Instagram?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4734 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Para 2050 se duplicará el porcentaje de personas mayores de 60 años en el mundo. ¿Cómo envejecer saludablemente?

Aunque no todas las personas envejecen igual, son varios los factores que influyen en la calidad de vida de los adultos mayores y muchos de ellos implican hábitos saludables que

Estilos de Vida 0 Comments

MANITOBA LANZA SU NUEVA LINEA CONSCIENTE CON ALIMENTOS ANCESTRALES

Los nuevos productos se basan en frutos secos con alimentos ancestrales Tiene 3 categorías: snacks saludables, esparcibles y toppings. La llegada la pandemia transformó la vida del mundo entero en

Salud & Belleza 0 Comments

¿Es recomendable practicar el ayuno intermitente?

El incremento en la oferta y consumo de productos ultraprocesados y del sedentarismo, así como estilos de vida marcados por un elevado estrés, son factores que han contribuido al sobrepeso

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta