MILAGROS DEL CIELO, UNA HISTORIA QUE DEMUESTRA QUE LA FE ES EL RINCÓN MÁS SEGURO

MILAGROS DEL CIELO está basada en la asombrosa historia verdadera de la familia Beam.  Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija Anna (Kylie Rogers) de 10 años tiene una enfermedad rara e incurable, se convierte en una ferviente promotora de su curación mientras busca una solución.

En cartelera desde el 28 de abril. Una historia que, sin duda, los conmoverá.

 

image001

Anna tiene un extraño accidente y después de su dramático rescate ocurre un milagro extraordinario que desconcierta a los médicos especialistas, restablece a la familia e inspira a su comunidad.

“Sólo hay dos formas de vivir tu vida.

Una es como si nada fuera un milagro.

La otra es como si todo fuera un milagro”. 

Albert Einstein

Basado en el inspirador libro y la asombrosa historia verdadera de la niña curada por un accidente inesperado llega este conmovedor retrato de una familia que descubre la alegría y la esperanza en el momento más difícil.

Jennifer Garner, ganadora de un Golden Globe®, interpreta el papel de Christy Beam, una tenaz y devota madre cuyo mundo se trastorna cuando su hija Anna (Kylie Rogers) padece los síntomas de una enfermedad rara e incurable. Con una valiente determinación maternal, Christy se llena de valor para hacer todo lo que puede y más por su hija, encabezando una desgarradora búsqueda a través de un laberinto médico, incluso cuando su fe comienza a debilitarse. Sin embargo justo cuando todo parece perdido ocurren eventos insondables, pero documentados, que no sólo dejan desconcertados a Christy, a los médicos, a los familiares y a la comunidad, sino también profundamente inspirados por los maravillosos misterios que la vida nos presenta.

¿QUÉ ES UN MILAGRO?

Todos llegamos a un punto crucial en nuestra vida en el cual sentimos que no tenemos opción alguna. Quizá sea una abrumadora crisis de salud.  Pueden ser problemas familiares o un duro dilema emocional, pero de un modo u otro hemos chocado contra ese muro de ladrillos en el que la esperanza, la fe y todo lo que usualmente nos sostiene a través de cada día parece que se evapora y deja la mente debatiéndose entre grandes preguntas que no tienen respuesta fácil.  Estos momentos nos pueden derrotar; pero también es cuándo la impredecible belleza y gracia de la vida nos puede cautivar, sorprender y cambiar absolutamente.

49112

Christy Beam, una madre de Texas, estaba exactamente en esa posición cuando escribió la historia que se convirtió en su inspiradora autobiografía, Milagros del Cielo. Ella disfrutaba una vida innegablemente bendecida con su esposo veterinario y una bella familia formada por tres alegres hijas. Pero después su hija mediana Annabel enfermó. Diagnosticada con una angustiosa enfermedad fatal que le impedía digerir los alimentos .  Los mejores doctores del mundo eran incapaces de encontrar una solución. Y los persistentes e incansables esfuerzos de Christy para curar a su hija parecían fallar. Aunque absolutamente decidida a no darse por vencida en el exterior, Christy se sentía aterrorizada, insegura y perdida en su interior.

Más adelante todo cambio en un instante. Comenzó con una terrible caída de cabeza desde las alturas al interior de un árbol hueco, lo cual se transformó en un rescate que ocupó los titulares de las noticias y un asombroso resultado que ningún científico podía explicar.  La propia Annabel tenía una excepcional historia para narrar: el recuerdo de un encuentro celestial que la envió de regreso con su familia. Sin embargo para Christy la insólita curación de su hija fue apenas el comienzo. Este milagro aparentemente raro cambió de hecho su vida cotidiana, Christy comenzó a ver cuántos milagros embellecían su camino día tras día: como la amabilidad de una extraña, la compasión de un brillante médico, o las cándidas charlas que restauraban los propósitos y las creencias de toda la familia.

Beam destaca que los grandes misterios que desafían la lógica, como el de Annabel, pueden servir para recordar los sutiles prodigios que nos rodean siempre y ella espera que a través de la historia de su familia más personas sientan consuelo mediante un sencillo acto de compasión o una palabra amable que pueden cambiar la vida. 

44984Dice Beam: “Yo solía pensar que un milagro llega con espectaculares destellos y explosiones y un fuerte sonido, pero ahora sé que un milagro también es bondad, es amor, es cuando las cosas se resuelven sin una razón.  Para mí eso es la demostración de la mano de Dios.  Hay grandes milagros, como salvarse de una caída de cabeza desde 30 pies. Pero en la vida también hay muchos milagros pequeños y yo me siento agradecida de disfrutarlos ahora y buscarlos cada día. Después de todo lo ocurrido tomé una decisión consciente de no dar por hecho ninguno de los sutiles y asombrosos momentos que la vida te ofrece”.

Anterior ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “FEAR THE WALKING DEAD”
Siguiente LOS GANADORES DE LOS “MTV MOVIE AWARDS 2016”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3351 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

CARLOS VIVES Y PAULINA VEGA, LAS COSAS DE LA VIDA

Vea el nuevo video MIAMI (4 de septiembre, 2015). – Con un profundo amor por el Caribe, su costeñidad, la gran diversidad cultural que comparte su gente y, por supuesto,

Cultura 0 Comments

Doris David: EL CONSTANTE RENACER DE UNA VEDETTE

  Ha sido actriz, cantante, bailarina y modelo. Irreverente y sobre todo talentosa. Primero logró el éxito fuera de Colombia y recorrió 32 países con su espectáculo. Ahora estrena su

Entretenimiento 0 Comments

MTV LATINOAMÉRICA ESTRENA EN EXCLUSIVA EL NUEVO VIDEO DEL MÁS RECIENTE SENCILLO DE JUANES: “HERMOSA INGRATA”

  Este sencillo se desprende del nuevo álbum del artista: «Mis planes son amarte”. MTV Latinoamérica tendrá en exclusiva y a nivel regional en televisión, el estreno del video musical «Hermosa

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta