MENTES CRIMINALES SIN FRONTERAS ESTRENA SU SEGUNDA TEMPORADA
GARY SINISE REGRESA A AXN PARA RESOLVER LOS MÁS ATERRADORES CRÍMENES. Lunes 10 de julio 8:00 p.m. (hora Colombia)
El canal de televisión AXN estrena la segunda temporada de “Mentes Criminales sin Fronteras” este lunes 10 de julio a las 8:00 de la noche. La serie protagonizada por el renombrado actor Gary Sinise en el papel de Jack Garrett llega con nuevos delitos que resolver en los lugares más exóticos del mundo.
La nueva temporada de “Mentes Criminales sin Fronteras” inicia con el episodio “Lost Souls”, que llevará a este equipo del FBI hasta Tanzania, después de recibir un llamado de ayuda cuando 23 miembros de una iglesia desaparecen sin dejar ningún rastro. El trabajo será intenso para descubrir si se trata de un asesinato en serie, un secuestro o un atentado extremista.
“Mentes Criminales Sin Fronteras” es un spin-off de la exitosa “Mentes Criminales”, un drama basado sobre la División Internacional del FBI especializada en la resolución de crímenes y el rescate de los estadounidenses que se encuentran en peligro en el extranjero.
El elenco de “Mentes Criminales Sin Fronteras” está conformado por Gary Sinise (“C.S.I. Nueva York”) quien da vida a Jack Garrett, un agente veterano del FBI que trabaja como director del equipo; Tyler James Williams, Daniel Henney, y Alana De La Garza. La actriz Kirsten Vangsness en su personaje de Penelope Garcia (“Mentes Criminales”) es la invitada especial en el episodio “Lost Souls”, lo que resultará un verdadero placer para los fanáticos, ya que es una manera de unir las historias de estas dos series de investigación y resolución de crímenes.
“Mentes Criminales Sin Fronteras” es producida por ABC Studios, en una asociación con CBS Television Studios y The Mark Gordon. En Colombia, la exitosa serie se emite los lunes a las 8:00 p.m. por la señal de AXN.
ESTRENO: SEGUNDA TEMPORADA
MENTES CRIMINALES SIN FRONTERAS
LUNES 10 DE JULIO
8:00 p.m.
Autor
Puede Interesarte
YA VIENE LA SEGUNDA PARTE DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “FEAR THE WALKING DEAD”
AMC REVELA LA GRÁFICA OFICIAL Y UN VIDEO CON ADELANTO DE ESTA SEGUNDA PARTE QUE ESTARÁ AL AIRE EN AGOSTO PRÓXIMO. Bogotá, 13 de julio de 2016 – A medida
elGourmet estrena un episodio de “Me voy a comer el mundo” dedicado a Medellín
Verónica Zumalacárregui vuelve a Colombia para recorrer Antioquia. Estreno el próximo 4 de octubre a las 10:30 pm (hora Colombia). elGourmet presenta un recorrido por el departamento de Antioquia en
AMC presenta especial de cumpleaños para Arnold Schwarzenegger
En julio, AMC presenta los especiales: “Separados al nacer” el sábado 10 y domingo 11 de julio, y celebra el cumpleaños de Arnold Schwarzenegger en su “Cumplearnold Feliz” el viernes 30



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!