Más Chic estrena la sexta temporada de La Recicladora de Muebles

Más Chic estrena la sexta temporada de La Recicladora de Muebles

La experta en restauración de muebles, Eugenia Zavaroni, asume nuevos desafíos en una nueva temporada que llega a Más Chic.

Bogotá, noviembre de 2022. Más Chic estrena la sexta temporada de La Recicladora de Muebles este jueves 3 de noviembre a las 5:00 pm (hora Colombia). Capítulos estreno los lunes y jueves.

Eugenia Zavaroni es experta en reciclar muebles. Ella ve tesoros donde otros ven descartes. En esta nueva temporada, su desafío es darle una segunda oportunidad y buscarle una nueva utilidad a los muebles que llegan a su taller. Aplicando diferentes técnicas logrará resultados increíbles para sorprender a todos.

Durante 8 episodios, que se transmiten los lunes y jueves, Eugenia invita a repensar los muebles y darles una segunda oportunidad.

La imaginación es ilimitada para esta restauradora que celebra las segundas oportunidades y vuelve a ponerse manos a la obra en esta nueva temporada de su ciclo de Más Chic.

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

Anterior Los pros y contras de ser vegano: una guía para principiantes
Siguiente EL ROBOT “FELICITY”: INVITADO ESPECIAL DEL ANIVERSARIO DE PLAZA CENTRAL

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7162 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

El Gourmet estrena la segunda temporada de “Platos de cuchara”

El único canal de cocina 100% en español, estrena el lunes 7 de octubre a las 8:00 pm (hora Colombia), la segunda temporada de “Platos de cuchara”, la serie conducida

Televisión 0 Comments

ESTRENO EN INVESTIGATION DISCOVERY: “RECONSTRUCCIÓN DE UN CRIMEN”

La nueva producción investigará varios casos de asesinatos donde la Policía deberá reconstruir la vida de las víctimas para encontrar su asesino. “RECONSTRUCCIÓN DE UN CRIMEN”, estreno el 3 de

Televisión 0 Comments

El Gourmet celebra sus primeros 20 años

El canal de cocina de AMC Networks International – Latin America refuerza su misión de inspirar a las audiencias del continente. El Gourmet cumple 20 años al aire y en

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta