María Paula Moreno Realphe, nueva Vicepresidenta de Almacenes Corona

Willie Wagner se retira para disfrutar de su jubilación.

Willie Wagner

Bogotá, febrero de 2020. Después de siete años en la vicepresidencia de Almacenes Corona, unidad comercial de Corona que comercializa soluciones para la remodelación y construcción a través de 39 puntos de venta a nivel nacional, Willie Wagner se retirará en el mes de abril para disfrutar de su jubilación. En virtud de lo anterior, el 12 de febrero María Paula Moreno Realphe se integrará a Corona para asumir el cargo de Vicepresidente de Almacenes Corona desde el 1 de abril después de un detallado proceso de empalme.

La gestión de Willie Wagner al frente de Almacenes Corona tuvo entre sus logros la importante consolidación de las operaciones de retail de Corona, el fortalecimiento de la cultura de servicio, su transformación en la mejor expresión de la marca y la implementación del formato de retail de Centro Corona.

Su sucesora, María Paula Moreno Realphe, cuenta con más de 16 años de experiencia en gestión de operaciones de retail y en el desarrollo e implementación de estrategias de comercialización, mercadeo y comercio electrónico en empresas y organizaciones colombianas, norteamericanas y multinacionales como Fedepalma donde se desempeñó como Directora de Comercialización y Procafecol donde lideró la estrategia de expansión internacional de la marca Juan Valdez® y construyó y estandarizó el modelo de franquicias a nivel internacional, entre otros.

“Quiero expresarle nuestro inmenso agradecimiento a Willie Wagner por su liderazgo, compromiso e importantes contribuciones que han llevado a mejorar de manera significativa la experiencia de compra de nuestros clientes y consumidores, quienes son la razón de ser de todo lo que hacemos. Le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida”, expresó Jaime Angel, Presidente de Corona Industrial. “Así mismo, quiero darle la bienvenida a María Paula y expresar que estoy convencido de que con su conocimiento y experiencia, aunado al gran talento del equipo de Almacenes Corona, seguiremos innovando y mejorando para ofrecer en todo el país los mejores productos, servicios y asesoría para sus proyectos de construcción.”

Anterior Transforma elementos de tu hogar en innovadoras y creativas pizarras
Siguiente Ediciones Urano recomienda cinco libros claves para enfrentar y superar el cáncer

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7542 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

Innovaciones de la Industria Australiana

La alianza entre Colombia y Australia permitirá estrechar lazos de colaboración en materia de sostenibilidad, tecnología, investigación, implementación de buenas prácticas, medio ambiente y reducción de gases de efecto invernadero

Educación 0 Comments

CUMBRE EMPRESARIAL DE LÍDERES G50 EN WASHINGTON D.C.

Julián Hoyos, Presidente de la Cámara de Comercio Colombo Americana en Washington D.C. está al frente de este gran encuentro empresarial de líderes que se realiza mañana viernes 3 de

Empresas 0 Comments

¿Cuál es el impacto del aumento del salario mínimo en la productividad de los colaboradores?

Según datos del Ministerio de Trabajo, 2.246.000 colombianos, equivalente al 10% de la fuerza laboral nacional, experimentaron un aumento del 12,07% en sus ingresos, ajustando su capacidad adquisitiva al cierre

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta