MAKRO CELEBRA SU 27 ANIVERSARIO

MAKRO CELEBRA SU 27 ANIVERSARIO

La cadena de retail se posiciona como un referente en Colombia de productos alimenticios y artículos para el hogar, a precios bajos, y atendiendo la transformación en los hábitos de los consumidores mayoristas e individuales.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

A mediados de los años noventa, después de la apertura económica, Makro llegó a Colombia para transformar el sector retail nacional. Hoy, tras 27 años de operación, es un referente en la industria gracias a que ha sabido interpretar las necesidades de los consumidores, de las familias y los negocios.

A lo largo de este tiempo, Makro ha sido un aliado clave para el ahorro de los colombianos. La empresa, que abrió su primera tienda en un espacio ubicado en la Autopista Sur con transversal 46 de Bogotá, y que hoy ya no necesita de membresía para comprar, ha construido 22 sedes a nivel nacional, de las cuales 9 tienen certificación LEED de alta calidad y protección del medio ambiente. Además, diversificó su operación con productos de distintos tamaños y en diferentes cantidades, a precios de mayorista.

Mantenerse durante tantos años en un mercado tan competitivo como el del retail colombiano ha hecho que se transformen en varias ocasiones, buscando satisfacer las necesidades de sus clientes. Actualmente son una compañía hecha para que –tanto consumidores familiares, como emprendedores, tenderos y clientes profesionales– encuentren productos a precios bajos.

Uno de los principales hitos a lo largo de estas casi tres décadas de gestión en Colombia ha sido el de convertirse en el lugar donde compran los que venden, y también ofrecer ahorro a las familias, independientemente de su tamaño. Makro ha trabajado de la mano de los tenderos, HORECA y clientes profesionales, acondicionando tiendas para que sus procesos de compras sean más fáciles y rápidos, manteniendo precios bajos que hagan competitivos sus emprendimientos.

“Estamos muy felices de celebrar otro cumpleaños en Colombia. Hemos trabajado incansablemente para ayudar a los colombianos a comprar productos de alta calidad a precios bajos. Queremos que las familias ahorren para sus hogares, y también que los clientes profesionales como hoteles, bares y restaurantes entreguen alimentos de calidad a sus clientes, de manera rentable. Este año hemos hecho descuentos casi todos los días, a pesar de las presiones macroeconómicas por la inflación. Eso habla de nuestro compromiso con el país”, comentó Arnoud J. van Wingerde, CEO de Makro Colombia.

Ya está disponible la campaña “Lánzate de cabeza al aniversario Makro”, con la cual los clientes pueden acceder a descuentos especiales durante septiembre. Junto a sus acciones comerciales, Makro siempre ha buscado mejorar la calidad de vida de los colombianos y, para ello, ha desarrollado diferentes proyectos ambientales y sociales. Cerca del 50% de sus tiendas en el territorio nacional tienen certificado LEED, que las acredita como amigables con el medio ambiente.

La multinacional les vende a todos los clientes colombianos según sus necesidades, en tamaños grandes y pequeños, al por mayor y por unidad, por canales presenciales y digitales, siempre con precios más bajos que el promedio del mercado. “Esperamos seguir muchos años más siendo el aliado estratégico de todos los colombianos”, afirmó el CEO.

Anterior ¿REALMENTE QUIERES CRECER?
Siguiente LA MONARQUÍA Y LA REPÚBLICA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4582 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

EXPOSICIONES DEL MAESTRO IGNACY WITKIEWICZ EN BOGOTÁ

Con motivo de presentar la Primera Exposición en Colombia de las Obras Emblemáticas del artista polaco IGNACY WITKIEWICZ, el Embajador de Polonia PAWEL WOZNY, en Alianza con el Museo de

Sociales 0 Comments

GRAN CRUZ ANTONIO NARIÑO AL MÉRITO DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL 

La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, en sus 24 años, celebró el Día del Periodista y Comunicador Social, con la ceremonia de entrega de la Gran Cruz Orden

Estilos de Vida 1Comments

¿Cuáles son los mejores regalos simples para hacerle a su pareja?

Probablemente hayan pensado anteriormente en regalos para sus parejas y siempre parecía haber una opción mejor o más atractiva. Esto puede ser un tanto molesto o incluso puede complicar el

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta