MAKRO CELEBRA SU 27 ANIVERSARIO

MAKRO CELEBRA SU 27 ANIVERSARIO

La cadena de retail se posiciona como un referente en Colombia de productos alimenticios y artículos para el hogar, a precios bajos, y atendiendo la transformación en los hábitos de los consumidores mayoristas e individuales.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

A mediados de los años noventa, después de la apertura económica, Makro llegó a Colombia para transformar el sector retail nacional. Hoy, tras 27 años de operación, es un referente en la industria gracias a que ha sabido interpretar las necesidades de los consumidores, de las familias y los negocios.

A lo largo de este tiempo, Makro ha sido un aliado clave para el ahorro de los colombianos. La empresa, que abrió su primera tienda en un espacio ubicado en la Autopista Sur con transversal 46 de Bogotá, y que hoy ya no necesita de membresía para comprar, ha construido 22 sedes a nivel nacional, de las cuales 9 tienen certificación LEED de alta calidad y protección del medio ambiente. Además, diversificó su operación con productos de distintos tamaños y en diferentes cantidades, a precios de mayorista.

Mantenerse durante tantos años en un mercado tan competitivo como el del retail colombiano ha hecho que se transformen en varias ocasiones, buscando satisfacer las necesidades de sus clientes. Actualmente son una compañía hecha para que –tanto consumidores familiares, como emprendedores, tenderos y clientes profesionales– encuentren productos a precios bajos.

Uno de los principales hitos a lo largo de estas casi tres décadas de gestión en Colombia ha sido el de convertirse en el lugar donde compran los que venden, y también ofrecer ahorro a las familias, independientemente de su tamaño. Makro ha trabajado de la mano de los tenderos, HORECA y clientes profesionales, acondicionando tiendas para que sus procesos de compras sean más fáciles y rápidos, manteniendo precios bajos que hagan competitivos sus emprendimientos.

“Estamos muy felices de celebrar otro cumpleaños en Colombia. Hemos trabajado incansablemente para ayudar a los colombianos a comprar productos de alta calidad a precios bajos. Queremos que las familias ahorren para sus hogares, y también que los clientes profesionales como hoteles, bares y restaurantes entreguen alimentos de calidad a sus clientes, de manera rentable. Este año hemos hecho descuentos casi todos los días, a pesar de las presiones macroeconómicas por la inflación. Eso habla de nuestro compromiso con el país”, comentó Arnoud J. van Wingerde, CEO de Makro Colombia.

Ya está disponible la campaña “Lánzate de cabeza al aniversario Makro”, con la cual los clientes pueden acceder a descuentos especiales durante septiembre. Junto a sus acciones comerciales, Makro siempre ha buscado mejorar la calidad de vida de los colombianos y, para ello, ha desarrollado diferentes proyectos ambientales y sociales. Cerca del 50% de sus tiendas en el territorio nacional tienen certificado LEED, que las acredita como amigables con el medio ambiente.

La multinacional les vende a todos los clientes colombianos según sus necesidades, en tamaños grandes y pequeños, al por mayor y por unidad, por canales presenciales y digitales, siempre con precios más bajos que el promedio del mercado. “Esperamos seguir muchos años más siendo el aliado estratégico de todos los colombianos”, afirmó el CEO.

Anterior ¿REALMENTE QUIERES CRECER?
Siguiente LA MONARQUÍA Y LA REPÚBLICA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6411 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

El bilingüismo empoderar a la mujer en el trabajo

El mes de marzo ha sido designado el Mes de la Mujer en algunos países como Estados Unidos, Australia e Inglaterra para extender la celebración del Día de la Mujer

Empresas 0 Comments

ZAG gestionará directamente las licencias de productos de consumo de Miraculous en Brasil

Eventos Experienciales Encabezan las Iniciativas de 2024 en Brasil, Incluyendo el Primer Café Miraculous en el Verano de 2024. La destacada productora de animación independiente ZAG, está realizando la transición

Tecnología 0 Comments

Balance de la industria de la comunicación y la creatividad: retos 2023

VMLY&R, agencia de comunicaciones integrales con presencia a nivel global, comparte su balance del 2022 y una aproximación de tendencias y desafíos para la industria en el 2023. Tendencias claras

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta