Los Petersen se aventuran por la Patagonia Argentina

Con más de 28 años de experiencia en gastronomía, Roberto y Christian Petersen presentan una nueva serie donde recorren el Camino de los Siete Lagos.
“Los Petersen en la Patagonia”, martes y jueves a las 8:00 pm (hora Colombia) por el canal de televisión El Gourmet.

Tras numerosos y originales éxitos como conductores del canal de televisión El Gourmet, Christian y Roberto Petersen, presentan la nueva serie “Los Petersen en la Patagonia”. A lo largo de ocho episodios, los hermanos presentan sus deliciosas recetas en los mejores paisajes de los lagos de Neuquén, en el sur de la Argentina. La nueva propuesta emite sus episodios de estreno en Colombia, los martes y jueves a las 8:00 pm.

Con su estilo ágil y complicidad, los chefs se apoderan de la enigmática Patagonia Argentina preparando variadas recetas desde un risotto a orillas del lago Nahuel Huapi hasta un guiso carrero en la playa de Quila Quina. Con nuevos episodios los martes y jueves, los intrépidos hermanos exploran las actividades típicas de la zona y visitan a colegas cocineros y las tiendas de delicias locales en Bariloche, San Martín de los Andes y Villa la Angostura.

Christian y Roberto Petersen son cocineros argentinos que hace 28 años fundaron “Los Petersen Cocineros”, una empresa de catering de alta cocina. Los dos tomaron sus primeros pasos en la cocina gracias a las mujeres de su familia y esta pasión los llevó a estudiar y trabajar en el exterior junto a los chefs más galardonados. En 1993, ganaron el premio anual al Mejor chef argentino y pasarían a consagrarse obteniendo los tres primeros premios en el Torneo de Maestros chilenos. Por su lado, Roberto es miembro de la Academie Culinaire de France y de la Academia Nacional Bocuse d´Or Argentina.

Anterior La evolución humana a través de un “Viaje Ancestral”
Siguiente Especiales de TV para celebrar San Valentín

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6927 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Estreno: la versión completa de “Fausto” de Peter Stein

Por primera vez en televisión para Colombia, Film&Arts estrena la versión completa de “Fausto” de Peter Stein. Considerada una de las mayores obras de la literatura alemana, este trabajo nunca

Televisión 0 Comments

Finder Año llega a la pantalla de AMC

Empieza diciembre con películas para todos los gustos en la pantalla de AMC. Todos los fines de semana a las 8:00 pm (Colombia). Bogotá, diciembre de 2022. AMC anuncia un

Televisión 0 Comments

LIFETIME ESTRENA “YO SOY LORENA BOBBITT”

EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. GRAN ESTRENO MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE 10PM MEX-VEN / 9PM COL / 23HRS ARG El filme, protagonizado

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta